cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargos indebidos

elpeatero0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, no tengo cuenta ni nada en ebay pero en mi tarjeta hay 3 cargos pendientes, no.consigo contactar c ebay, alguien puede indicarme como proceder¿? Un email... un telefono en España... estoy desesperada gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cargos indebidos

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que puedes contactar siempre que lo desees para recibir asistencia en relación a una cuenta registrada en eBay  por medio de las páginas de ayuda en este enlace: https://www.ebay.es/help/home

 

El servicio de chat está disponible normalmente de Lunes a Domingo de 10 a 18.00 para todos los temas de consulta.

 

De todos modos, si no dispones de una cuenta de eBay, te recomendaríamos que te comuniques con tu banco para aclarar a qué se deben los cargos a los que te refieres. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta