cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento articulo

ferpe56
Usuario de la Comunidad

Buenas noches….compré una moneda(internacional Estados Unidos)hace tiempo y me aparece en el seguimiento del artículo que se entregó el 4 de marzo de este año pero yo no he recibido nada. He hablado con el vendedor y me dice que ha sido entregada en ilinois que es por lo que sale así en el seguimiento y que me llegará más adelante. 
la verdad no sé si es así o no.

A ver si me ayudais

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Seguimiento articulo

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si realizas compras de vendedores de Estados Unidos o Reino Unido, y el vendedor realiza envíos por medio del programa de envíos globales se generarán dos números de seguimiento, uno hasta el centro de envíos internacionales, y una vez llegue a nuestro país, se generaáa uno nuevo correspondiente a la empresa responsable de entregarlo a tu dirección.

 

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta