cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo reembolsado porque el vendedor lo envió fuera de plazo y el vendedor insiste en entregarlo

Hola 

Lo que cuento parece surrealista y necesito ayuda. Compré un artículo con fecha de 31/03/2023, el vendedor tenía un plazo de 5 días para enviarlo y lo envió el día 12/04/2024, el día anterior 11/04/2024 yo ya abrí una disputa y le indiqué al vendedor que le solicitaba un reembolso porque ya estaba fuera de plazo, aún a pesar de todo  el vendedor al día siguiente lo envió, cual es mi sorpresa que después de haberme realizado el reembolso EBAY y de haber recorrido media Europa de retorno, vuelve a estar para entregarme el paquete mañana. Me parece un acoso por su parte. EBAY a través de PAYPAL ya me hizo el reembolso y no sé que repercusiones puede tener si me entregan erróneamente el paquete, ni si al hacer ver que no lo quiero o que me lo entregan erróneamente dejándolo a algún vecino o vete a saber, resulta que PAYPAL me hace el cargo. 

Gracias anticipadas

Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Artículo reembolsado porque el vendedor lo envió fuera de plazo y el vendedor insiste en entregarlo

Hola,

 

Gracias por tu mensaje. Me alegra saber que ya has recibido un reembolso por este artículo. En cuanto a la insistencia de la entrega del artículo, es posible que el vendedor es incapaz de detener la entrega, ya que algunos transportistas, no permiten detener el proceso y solo si el comprador deniega la entrega, lo regresarán al vendedor por lo que te sugiero que lo rechaces si el transportista insiste en la entrega y regresará al remitente. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta