cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor cambió las condiciones de envío tras ganar la apuesta

jorgeglezrodrigo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos,

les escribo desde Canarias, España. Hace dos días gané una apuesta en la cual solo participé yo. Un artículo que normalmente se vende en eBay sobre los 150 euros lo pude comprar fuera de la caja en alrededor 15 euros, todo esto en USD ya que el vendedor es de Estados Unidos (es una figura de colección). En el artículo en subasta se especificaba que el envío se realizaría mediante el eBay Shipping Programm; de hecho, es por el cual se realizan todos los productos que el vendedor tiene en su perfil y he podido comprobar que en todos ellos el envío llegaría hasta Canarias. Este programa a veces permite llegar hasta las islas o quedarse solo en Península, se comprueba intentando comprarlo sin llegar a completar la compra; yo ya he comprado y recibido varias cosas desde EEUU de esta manera.

Todo parecía ir bien hasta que gano la apuesta y me dirijo a completar la compra; cuando me encuentro que el envío no llega hasta Canarias. Cambio entonces a mi otra dirección en Madrid y resulta que tampoco deja. Las condiciones de envío desaparecieron y en su lugar pone: solo envía a Estados Unidos pregunte al vendedor. Todos los demás anuncios que tiene activos siguen con el eBay Shipping Programm y me permite comprarlos sin problema.

He llamado varias veces a atención al cliente y unas me dicen que le insista al vendedor (cosa que ya he hecho, él se declara ignorante del tema y que eBay se lo gestiona todo, de ahí no salimos), otras veces me dicen que suele pasar porque el vendedor no le ha sacado beneficio a la subasta e intenta cancelarla, y otras que reporte y siga mensajeandole.

En este punto ya el vendedor no quiere saber nada de mí, los de atención al cliente no me dicen nada nuevo, y no se nada del reporte que hice. Se me caduca el tiempo para pagar mañana o pasado y no me han resuelto nada.

La verdad que perder el tiempo para ganar una subasta y que te hagan este tipo de jugadas debería de ser castigado con la expulsión de la plataforma, pero no se puede obligar a que vendan algo, obviamente.

 

Estaré encantado y atento para responder a cualquier cosa. Gracias por leerlo.

 

*Pd: Los de atención al cliente si ven que no te han resuelto nada no te mandan mensaje para que dejes valoración. Para eso si son avispados.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

El vendedor cambió las condiciones de envío tras ganar la apuesta

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo ocurrido.

 

En eBay promovemos entre nuestros vendedores evitar cancelar pedidos para así evitar experiencias de compra insatisfactorias, como ha sido tu caso

 

Ten en cuenta eso sí, que al no estar con los vendedores, no podríamos saber el motivo exacto por el cual un vendedor decide cancelar un pedido, eso sí , esto impactaría en su cuenta y podría suponer restricciones en la misma. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

El vendedor cambió las condiciones de envío tras ganar la apuesta

jorgeglezrodrigo
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, gracias por la respuesta aunque no sirva de mucho. Al final se canceló la compra denunciando el artículo. Todo para nada.

Resulta que creo que el problema lo genera eBay. Cuento ahora mi nuevo problema:

Anteayer  al querer comprar dos artículos de un vendedor de EEUU no se combinan los precios del envío, un poco por la cara. Hablo con el vendedor para que me haga un artículo combinado y él amablemente me lo hace, como ya había hecho con otros vendedores exitosamente en otras ocasiones. Cuando consigo acceder al artículo combinado resulta que no se envía a mi dirección. Sin embargo, puedo comprar cualquier artículo de su tienda y podía comprar los dos artículos por separado sin problema antes del combinado. El vendedor me dice que ha hecho exactamente lo mismo que ha hecho con todos sus otros artículos, lo revisa y yo no dudo de sus palabras ya que resultaría estúpido que se molestara en combinarlo y fuera el único artículo en su tienda que yo no pudiera comprar. Parece ser que el eBay International Shipping tiene más misterios que Jumanji. Te deja o no te deja arbitrariamente, NO TIENE SENTIDO NINGUNO. El programa tiene fallos que los propios agentes de atención al cliente no pueden resolver ni creo que entender, porque se dedican a dejar el problema entre el vendedor y el comprador. Seguramente tras mi llamada de mañana a estos amables trabajadores no saque nada resuelto y tenga que pagar los 90 euros para que me lo envíen a Madrid más otros 20 euros para que me lo envíen hasta aquí con una empresa externa. Cuando podría ahorrarme el 33% de todo esto si el eBay International Shipping funcionara correctamente.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta