cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo perdido Nadie responde EBAY es una plataforma muy pero muy pero muy mala y mal organizada

cesar-81
Usuario de la Comunidad

En Julio de 2023 compre un articulo para mi Motocicleta a fecha hoy 16 de enero de 2024 no ha llegado Ebay responde que ellos no tienen nada que ver si el comprador no responde y el vendedor dice que EBAY es el responsable, teniendo en cuenta que el articulo supera una cuantia de mas de un millon cuatrosientos mil pesos clombianos, hago esta denuncia publica, por este medio y en los medios televisivos de mi pais, con el animo de desacreditar totalmente esta plataforma de estafa y que mas personas no caigan en este tipo de compras, donde NADIE responde.

 
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Articulo perdido Nadie responde EBAY es una plataforma muy pero muy pero muy mala y mal organizada

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. Del mismo modo, ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home,  

 

Para el futuro, ten en cuenta por favor que para recibir protección con nuestro Programa de Garantía al cliente,  si no recibes un pedido, podras abrir un reclamo por artículo no recibido, y tendrás que hacerlo dentro de los 30 dias posteriores a la fecha de entrega,  ya que esto nos restaría la posibilidad de intervenir.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Articulo perdido Nadie responde EBAY es una plataforma muy pero muy pero muy mala y mal organizada

cesar-81
Usuario de la Comunidad

Hola ustedes creen posible esta respuesta por parte de esta plataforma EBAY. Es increíble que se les sea tan fácil decir su articulo se perdió y Ya le cortan la conversación, son unos irresponsables PLATAFORMA NO RECOMENDADA, para realizar compras, es mejor regalar el dinero que invertirlo en compras en esta plataforma. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta