cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

angeltorressot_0
Usuario de la Comunidad

Hola me contactó una empresa que dice trabajar con ustedes en ayudar a mejorar las ventas y me tienen retenido mi dinero ya les puse reclamo y la persona que me hablaba de ese trabajo me dejó de responder en el momento que hice retiro del dinero pero que jamás llegó a mi cuenta bancaria 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafa

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas. 

 

Te aconsejamos encarecidamente que no completes ningún pago fuera de nuestra plataforma.

 

Nosotros en eBay, no enviamos nunca ofertas de trabajo vía Telegram ni otros canales de redes sociales, eso que comentas es un claro intento de estafa, ya que ésta es la única página oficial de ofertas de trabajo

 

Desafortunadamente, si completas un pago fuera de eBay, no tendríamos posibilidad de ayudarte. Lo que te recomendaríamos si no lo has hecho aún, es que contactes a tu banco para entender si pueden cancelar cualquier  pago que hayas completado, si es así además de reportar esta situación a las autoridades. 

 

Te dejamos esta guía con útiles informaciones para identificar intentos de suplantación de identidad.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta