cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entrega del paquete antes de la fecha estimada

m4cord0
Usuario de la Comunidad

Quería saber si es posible recibir el paquete antes de la fecha estimada que me han proporcionado en la aplicación porque me pone que no llegaría hasta el 16 de abril, pero cuando lo veo en la web me sale desde el 7-15 de abril, y quería saber si es posible que me llegue antes del 15.

No me importa pagar un poco más para esto.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Entrega del paquete antes de la fecha estimada

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Cuando compras un artículo en eBay, son los vendedores quienes realizan el envío, y contarás con protección con el Programa de Garantía al Cliente en el caso de no recibirlo dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los datos dle pedido.

 

Sin embargo, no podrás solicitar un envío más rapido, ya que esto depende de cada empresa de envío seleciconada por el vendedor en cuestión. Si el vendedor no ha enviado el artículo, puedes probar a contactarles para pedirles que cancelen el pedido, y si es posible comprarlo de nuevo, con un servicio de entrega más rápido que el ya seleccionado al comprar tu artículo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta