cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mas informacion sobre mi pedido

jr65211
Usuario de la Comunidad

Quiero saber si hay alguna forma de saber que paqueteria tiene mi pedido y que sucursal ya que practicamente no da nada de informacion al respecto

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Mas informacion sobre mi pedido

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace  y si necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de este enlace https://www.ebay.com/help/home

 

Si se trtaa de un evío internacional, las informaciones de sgeuimiento se actualizaran normalmente cuando el paquete llegue a tu país, 

 

Por lo que comentas,te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como que contactes al vendedor para entender si te puede proporcionar mayores informaciones sobre el envío.

 

Ten en cuenta además que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. Podrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta