cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo perdido sin respuesta de nadie

cade9316
Usuario de la Comunidad

Hace meses realice una compra como invitado porque me dijeron que la plataforma era muy fiable pero hasta el sol de hoy no eh recibido el pedido y no encuentro forma de rastrearlo ni contactar al vendedor o a Ebay para saber algo... Que falsa publicidad de esta e-commerce 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Artículo perdido sin respuesta de nadie

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas.

 

Ten en cuenta que en eBay al ser una plataforma de negociación online son los vendedores quienes envían los artículos diretcamente, pero te aseguramos quesi has comprado un artículo como invitado y aún no lo has recibido, contarás con protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay.

 

Te aconsejamos que revises la fecha estimada de entrega de tu pedido, y asegúrate de abrir un reclamo dentro de los 30 días posteriores ala misma.

 

Ten en cuenta que para localizar una compra realizada con una cuenta de invitado, tendras simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso. 

 

Asegúrate de leer esta página con informaciones para abrir un reclamo, y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, para abrir un reclamo, Una vez abierto, si pasados 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Artículo perdido sin respuesta de nadie

esto es una burla para el comprador, la misma pagina exige al comprador identificarase y registrarse en EBAY no eh podio obtener una solucion concreta a este problema... y ¡¿este es el servicio que ofrecen? eh intentado por todos los medio para interponer una solicitud de validacion del pedido 07-11090-34306 pues la fecha de entrega era hace un mes y el vendedor aun me pide que espere otros dos meses.

 

es una falta de respeto.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta