cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falsificación

jesusa641
Usuario de la Comunidad

Como ayuda eBay con las estafas en su App?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Falsificación

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito.

 

De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

 

Si no has recibido un pedido, podrás abrir un reclamo por artículo no recibido, y si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

Si has recibido en cambio un artículo en condiciones distintas a lo descrito en el  anuncio, podrás abrir una solicitud de devolución. 

 

En ese caso,  asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento

 

Si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables. También puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta