cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento Pedido

ffuent86
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hace un tiempo realicé una compra como invitado y a la fecha de hoy no puedo realizar seguimiento a esta.

he solicitado varias veces el contactarme con el vendedor y no recibo el correo de respuesta.

favor si alguien me puede orientar cómo hacer el seguimiento.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Seguimiento Pedido

Hola ffuent86,

 

Gracias por la aclaración. No te preocupes, puedes obtener la ayuda que necesita siguiendo estos pasos. Podrás consultar el correo electrónico que recibiste cuando completaste el pago del artículo. Este correo electrónico tendrá un enlace que te llevara directamente a tu compra y a la cuenta de invitado. Solo necesitarás actualizarla a una cuenta registrada usando un correo electrónico que no haya sido usado previamente en eBay para continuar con esta cancelación. Puede utilizar este enlace para realizar esa actualización. No hay ningún cargo por tener una cuenta registrada y facilita mucho la comunicación con el vendedor para finalizar esto.

 

Si no tienes forma de acceder a la dirección de correo electrónico, la mejor opción sería ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí: https://www.ebay.es/help/account/signing-ebay-account/signing-ebay-account?id=4191. Si bien nuestro equipo de soporte no podrá ayudarlo a cancelar el pedido, pueden enviarle un correo electrónico con los detalles del pedido y también cualquier información de seguimiento cuando se envíe el artículo. Puede comunicarse con ellos a través del enlace "¿Necesita más ayuda?", sección en la parte inferior de nuestras páginas de ayuda.  Para obtener el número de pedido de la transacción, este debe estar en los detalles de la transacción en tu cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria/de tarjeta de crédito. Los detalles de la transacción deberían decir algo como "ebay O* XX-XXXXX-XXXXX". El "XX-XXXXX-XXXXX" será el número de pedido, que podrás utilizar para obtener los detalles del pedido.

 

También puede visitar esta página para obtener más información sobre cómo obtener ayuda. Gracias por permitirme explicarte esto hoy.

 

Espero que la información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta