cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución artículo.

amimontie_0
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado un artículo y quiero devolverlo con la gestión del envío a través de ebay pero no encuentro esa opción. No sé cómo podría gestionarlo para devolver el artículo, el dinero ya lo tengo ingresado pero no puedo devolver el artículo. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución artículo.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si ya has abierto una solicitud de devolución, y te corresponde pagar los costes de devolución, podrás normalmente o bien comprar una etiqueta de devolución de eBay o enviar el artículo de vuelta con una etiqueta de otro transportista de tu preferencia. Para localizar y descargar la etiqueta que ya has comprado, tendrás simplemente que acceder con tus credenciales de usuario eBay al Centro de devoluciones de eBay

 

Ten en cuenta de todos modos que esto no sería posible para devoluciones internacionales o si la solicitud ha sido ya cerrada.  Revisa este enlace con informaciones útiles al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta