cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de 6 articulos con un solo numero de envio orden

fogonerofu
Usuario de la Comunidad

Hola He comprado un total de 6 articulos a un mismo vendedor me vienen con un solo numero de orden de  pedido, las 6 piezas son defectuosas, he iniciado una devolucion, pero solo me ha adminito uno de los articulos que corresponde al que lleva el cargo de gastos de envio,  3.67€ de un total de 18 € del conjunto del pedido, pero si intento devolver las restantes 5 piezas no me deja continuar. 

Que debo hacer para hacer la devolucion del total ya que si todo esta mal.

Por otra parte he intemtado recurrir el caso y me dice que esta cerrado.

Espero su ayuda 

gracias

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolucion de 6 articulos con un solo numero de envio orden

Hola fogonerofu,

 

Gracias por tu mensaje. No contamos con un solo número telefónico para eBay España ni con un correo electrónico, pero si solo recibiste el reembolso de uno de los artículos enviados, deberás de contactar a nuestros expertos aquí al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc. y explicarles la situación para que podamos ayudarte. 

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta