cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRAR MAS DE UNA UNIDAD DE PRODUCTO

mrw00642
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

 

quiero comprar mas de una unidad de cargador tc57 y me indican que solo se pueden comprar una unidad cada 10 dias asi como hacer pujas

he enviado un correo i me comenta que me debe autorizar ebay

 

alguien sabeis como se solicita?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

COMPRAR MAS DE UNA UNIDAD DE PRODUCTO

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Por lo que comentas, te recomendamos para el futuro que te asegures siempre de poner atención antes de completar una compra, ya que si tienes ub historial de  artículos no pagados, tu cuenta puede ser restringida, precisamente para garantizar la seguridad de las transacciones.

 

Ese tipo de restricciones son temporales, y desaparecerán una vez hayas consolidado un historial de compras con éxyto, y sin incidencias.

 

Recuerda de todos modos, que podras completar una compra siempre que desees, mediante la opción 'Cómpralo ya' o desde el carrito de compras de tu cuenta.

 

En esta página podrás ver útiles informaciones al respecto, así como comunicarte con el Equipo especializado para entender si es necesario completar verificaciones adicionales para continuaar a hacer pujas en este momento.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta