cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me realizaron un reembolso y el artículo llegó

92r2m_44
Usuario de la Comunidad

Buenos días, lo que pasa es que compré un artículo , pasó el tiempo estimado de entrega y el vendedor no había suministrado guía de seguimiento por lo cual lo reporte con eBay, cuando lo reporte con eBay y pasó un tiempo, ellos me realizaron un reembolso pero el artículo llegó tiempo después, que debo hacer? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me realizaron un reembolso y el artículo llegó

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace,  y ten en cuenta además  que si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlopor medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

 

Si has recibido tu pedido, y el reclamo que abriste fue cerrado  a tu favor con un reembolso, podrás comunicarte si lo deseas con el vendedor para llegar a un acuerdo, y devolverles el importe del pedido, pero esto sería algo que podrás hacer únicamente fuera del reclamo en cuestión.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta