el 27-03-2024 17:16
Buenos días, lo que pasa es que compré un artículo , pasó el tiempo estimado de entrega y el vendedor no había suministrado guía de seguimiento por lo cual lo reporte con eBay, cuando lo reporte con eBay y pasó un tiempo, ellos me realizaron un reembolso pero el artículo llegó tiempo después, que debo hacer?
el 28-03-2024 09:41
Hola,
Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace, y ten en cuenta además que si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlopor medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Si has recibido tu pedido, y el reclamo que abriste fue cerrado a tu favor con un reembolso, podrás comunicarte si lo deseas con el vendedor para llegar a un acuerdo, y devolverles el importe del pedido, pero esto sería algo que podrás hacer únicamente fuera del reclamo en cuestión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.