cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución sin etiqueta

pbl_476
Usuario de la Comunidad

Buenas. Quiero devolver un artículo y el vendedor está cerca de mi casa. ¿Existe alguna forma de llevarle yo directamente el paquete sin tener que pagar por una etiqueta de devolución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución sin etiqueta

Hola pbl_476

 

Excelente pregunta, te recomendamos siempre contactar con la otra parte (vendedor) y si ellos están de acuerdo en que entregues el artículo en su domicilio, y en ese momento se hará el reembolso, pueden hacerlo. 

 

Es importante que mantengan comunicación dentro de eBay en todo momento y que ambas partes estén 100% satisfechas con la resolución final, (reembolso y devolución de artículo en la misma condición en la que se envió), en el momento en el que se regresa el artículo. 

 

Si se nos pide intervenir en un caso, solo podremos usar la información que tenemos en el caso de devolución para determinar como ayudar, por lo que es importante que la comunicación entre ambas partes sea detallada y clara. 

 

Espero que esta información sea de ayuda

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta