cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han robado en ebay, cuidado!

podsn_36
Usuario de la Comunidad

Hice una compra a ebay de dos productos y me cobraron junto por los dos y despues por cada uno separado. Estoy super enfadada con EBAY, voy a tomar acciones

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

me han robado en ebay, cuidado!

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Quisiéramos tranquilizarte ya que eBay no te cobrara nunca mas allá del total indicado en los datos del pedido.

 

Te recomendaríamos que revises en la sección 'Historial de compras' los datos de tu pedido para verificar que no hayas efectuodo dos compras del mismo artículo por error, y en ese caso podrás contatar por el vendedor para pedirle que cancele uno de los pedidos.

 

Por otra parte, si ves dos cargos distintos en tu tarjeta de dicho importes ,es muy probable que ,cuando intentaste completar el pago en tu banco hayan retenido dichos fondos. Ellos podrán confirmar que en efecto los cargos se encuentran retenidos/pendientes y no cobrados/cargados, así como también podrán darte una información más precisa en cuanto a cuando devolverán dichos cargos. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta