cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio internacional

daisanta0
Usuario de la Comunidad

Buenas, el problema es que debido a la política de envíos de eBay, no puedo pedir porque no mandan a mi provincia al tener diferente aduana e impuesto que el resto de provincias del país (siempre me pasa al vivir en Canarias). Le mandé mensajes a 4 proveedores del artículo que busco pero al tabajar directamente todos con ebay, me remiten a que calcule el envío en la plataforma de pago, la cual no me deja enviar a mi dirección. Me gustaría encontrar una solución para poder comprar el artículo con tranquilidad y no sé como solucionarlo o hablar con alguien que se encargue o pueda darme una respuesta 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envio internacional

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Por lo que comentas, es muy posible que se trate de algo relacionado con las configuraciones de envío por parte del vendedor. 

 

Para asegurarte que un vendedor realiza envíos a tu ubicación, te aconsejamos  que prestes siempre atención a la descripción de los artículos y en particular a la sección 'Envíos'. Normalmente si un vendedor no envía a Canarias lo especificara en el anuncio.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta