cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda diferencia programas de envío

ivan_lille
Usuario de la Comunidad

Hola,

me gustaría saber cuál es la diferencia entre los siguientes programas de envío para evitar las aduanas españolas y no tener problemas con ADT postales y Correos:

 

-Programa de envíos globales (este entiendo que evito el 100% de aduanas)

-eBay International Shipping

-existe algún otro progrma que me evite 100% los trámites de aduanas??

 

Soy coleccionista de productos Disney y la mayoría son de USA o UK.

Mil gracias!!!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda diferencia programas de envío

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Gracias por tu mensaje.

 

Recuerda que los posibles costes de importación son responsabilidad de cada comprador, y no tendríamos un control directo, ya que puede variar dependiendo de la oficina de Aduanas de cada país.

 

Te recomendamos que leas atentamente esta guía donde encontrarás útiles informaciones sobre compras internacionales.

 

Por ejemplo, ten en cuenta que si realizas compras de vendedores del Reino unido o Estados Unidos, y el vendedor realiza envíos por medio del programa de envíos globales, verás en el anuncio indicado todos los posibles costes de importación.

 

Del mismo modo, si el vendedor va a enviar el artículo a través del programa Envío internacional de eBay, pagarás los gastos de envío y el IVA, si procede, durante el proceso de pago y envío.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta