cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver mis compras en el historial

comerciomundial
Usuario de la Comunidad

Al abrir el historial de compras, cuando quiero ver el articulo, hago clik en el mismo y me envia a una pagina de error "

Hemos mirado en todas partes.

Parece que esta página no existe. Si todavía necesitas ayuda, visita nuestraspáginas de ayuda."

Esto es lo que me aparece cuando quiero abrir un articulo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No puedo ver mis compras en el historial

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

El mensaje que comentas puede aparecer al pinchar en un artículo, si dicho artículo ha sido eliminado, o simplemente si el vendedor ha finalizado el anuncio.

 

Si deseas biscar artículos que ese vendedor tenga actualmente disponibles, te reocmendamos pinchar en el nombre de usuario del vendedor, e introducir una o dos palabras en la barra de búsqueda de su tienda.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

No puedo ver mis compras en el historial

Gracias Álvaro pero la pregunta era de un articulo ya terminado, en mi lista de compras, antiguamente se podía abrir hasta artículos mas de un año ahora no 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta