el 19-03-2024 20:21
Al abrir el historial de compras, cuando quiero ver el articulo, hago clik en el mismo y me envia a una pagina de error "
Hemos mirado en todas partes.
Esto es lo que me aparece cuando quiero abrir un articulo.
el 20-03-2024 17:14
Hola,
El mensaje que comentas puede aparecer al pinchar en un artículo, si dicho artículo ha sido eliminado, o simplemente si el vendedor ha finalizado el anuncio.
Si deseas biscar artículos que ese vendedor tenga actualmente disponibles, te reocmendamos pinchar en el nombre de usuario del vendedor, e introducir una o dos palabras en la barra de búsqueda de su tienda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 27-03-2024 04:21
Gracias Álvaro pero la pregunta era de un articulo ya terminado, en mi lista de compras, antiguamente se podía abrir hasta artículos mas de un año ahora no