cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido que no me van a enviar

ccaracola
Usuario de la Comunidad

Hola, he realizado un pedido, pero me comenta el vendedor que no me va a realizar el envío porque tiene un coste muy elevado para él. El pedido se realizó el día 15, ya está pagado por PayPal, pero aún no se ha cancelado ni me han realizado el correspondiente reembolso. ¿Qué puedo hacer?  Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido que no me van a enviar

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos lo que comentas. Si un vendedor declara no querer enviar un artícullo, tendrán que cancelar el pedido, y emitir un reembolso para el comprador.

 

En el caso raro de que no lo hagan, quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Te recomendamos probar a contatar al vendedor, y si no respondiera o emite un reembolso tras cancelar el pedido, podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta