cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor acepta mi "O mejor oferta" y no responde.

ragarca_78
Usuario de la Comunidad

Hola! Ayer vi un artículo en el que estaba interesado pero parecía estar defectuoso, así que le pregunte al vendedor y dijo que estaba bien. Regateamos un poco y acepto mi oferta así que me obligan a pagar... seguidamente le pedí que me mandaste una foto para ver si el artículo estaba en buen estado y dejó de contestarme. Que opciones tengo?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El vendedor acepta mi "O mejor oferta" y no responde.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que al enviar una oferta o comprar un artículo, te comprometes a completar el pago.

 

Del mismo modo, los vendedores deben proporcionar los mayores detalles posibles sobre un artículo en la venta en cada anuncio, y especificar en la descripción de los mismos las condiciones de dicho artículo.

 

Te sugerimos que pruebes a enviarle un nuevo mensaje al vendedor, para entender si pueden proporcionarte mayores aclaraciones, y recuerda que la Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o con daños, es diferente a lo que ponía en el anuncio.

 

En ese caso, una vez recibas tu pedido, podrás abrir una solicitud de devolución, basados en nuestra Garantía al Cliente de eBay 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta