cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY NO RESPONDE Y EL PEDIDO NO APARECE

kandamochoco
Usuario de la Comunidad

En Noviembre compré un Reloj, por EBay, decía que entregaban entre enero y febrero… el artículo por seguimiento dice que llegó a miami… 

Nunca más actualizó su ubicación y ya no hay registro de seguimiento… Reclame una devolución a EBay pero sin preguntar nada dicen que no tengo derecho a reembolso, teniendo en cuenta que el artículo no llegó, me mandan a contactar con el vendedor, este con EBay, y luego el vendedor no responde más… 

 

saben que puedo hacer para no perder el valor pagado, porque no vuelvo a comprar por esta plataforma.. 

 

agradezco la ayuda.. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

EBAY NO RESPONDE Y EL PEDIDO NO APARECE

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. y si necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlo por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

 

Lamentamos leer lo ocurrido.

 

Por lo que comentas,te recomendamos que pruebes a revisar las opciones disponibles fuera de eBay, si omo comentas has recibido ya confirmacion de que en eBay no podemos ofrecerte protección por esa transacción, así como contatar nuevamente al vendedor para entender s ite puede proporcionar mayores informaciones sobre el envío.

 

Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido. De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

 

Si abriste dicho reclamo más allá de los plazos estableciudos, esto explicaría que el reclamo haya sido cerrado, sin posibilidad para eBay de intervenir, y ayudarte con un reembolso.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta