cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido como invitado

azacer-0
Usuario de la Comunidad

Hola,

He realizado una compra como invitado, pero he perdido el correo de confirmación con el pedido.

Al intentar recuperar esta información mediante el formulario de eBay, me envían un email con un enlace que no funciona, pone: 

TD_VOD_URL

Cómo puedo recuperar la información?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pedido como invitado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Para localizar una compra realizada con una cuenta de invitado, tendrás simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber iniciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso, ni siquiera registrar una nueva cuenta con el mismo correo, ya que esto podría ocasionarte problemas para localizar tu pedido

 

En esta página podras encontrae informaciones al respecto, incluída la opción de solicitar un nuevo correo de confirmación de la compra. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pedido como invitado

Hola,

Tal como ponía en mi mensaje, he perdido el correo de confirmación de la compra.

Es por eso que no puedo recuperar la información.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pedido como invitado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Como te explicábamos enrespuesta a tu mensaje, podrás solicitar un nuevo correo de confirmación de dicha compra en esta página

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 4 de 4
Última respuesta