cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido mi pedido pagado hace dos meses

marysanche59
Usuario de la Comunidad

No he recibido mi pedido pagado con lo que me pidieron hace 2 neses

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No he recibido mi pedido pagado hace dos meses

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, marysanche59. Gracias por tu mensaje.

 

En este caso, lo mejor es que te fijes en tu fecha estimada de entrega y una vez pase, abrir una incidencia de artículo no recibido para recuperar tu dinero de esa manera. 

 

Nota por favor que no podrás abrir la incidencia antes de que pase la fecha estimada de entrega, solo podrás abrirla una vez pasada, es decir, al día siguiente de que pase.

 

Para ver cuál es tu fecha estimada de entrega, ve a tu historial de compra y abre la transacción en cuestión y allí deberá ponerte la fecha estimada de entrega. Tampoco dejes pasar más de 30 días desde que pase la fecha estimada de entrega, ya que nuestra Garantía al Cliente de eBay te cubre por un plazo de 30 días desde que pasa la fecha estimada de entrega y fuera de ese plazo no podrás abrir la incidencia. Si tu pedido está fuera del periodo de 30 días de protección, puesto que no podremos intervenir o abrir un caso desde eBay fuera del periodo de 30 días, te sugerimos contactar al vendedor. Normalmente, ellos deberían estar al tanto del envío y también te podrían llegar a ofrecer una solución o alternativa a este inconveniente.

 

Ahora, si tu pedido está dentro del plazo, podrás abrir el caso sin problemas. Una vez abierta la incidencia, el vendedor tendrá 3 días laborables para emitir un reembolso, si el vendedor sigue inactivo, una vez pase los 3 días laborables, podrás pedirnos ayuda para que podamos intervenir en el caso y podamos cerrarlo a tu favor con un reembolso.

 

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta