cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comision sin haber hecho la venta

joseluitinoc0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos si laguien me puede dar luces sobre el tema se los agradeceria, hice una venta atravez de subasta por un monto alto en donde ebay si ganaria 253 dolares, el comprador pidio reembolso por que se arrepintio de la compra asi que se pidio ayuda a ebay para que interviniera en el caso, ebay cerro el caso afavor del comprador asi que tome el camino de la apelacio pero tambien salio a favor de ebay osea que se le hara el reembolso de dinero al comprador, pero ayer me di cuenta que sacaron de mi cuenta bancaria exactamente los 253 dolares, no entiendo por que me cobraron este dinero si la venta no se realizo anterior mente en alguna venta me paso lo mismo pero jamas me hicieron algun cobro, agradezco si me pueden ayudar con este caso.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Comision sin haber hecho la venta

Hola joseluitinoc0

 

Es una excelente pregunta, me gustaría explicar que cuando se abre un caso en nuestro centro de resoluciones, le damos a los vendedores cierto tiempo para asegurarse que dan una resolución voluntaria a sus compradores. 

 

Si realizan el reembolso voluntariamente sin la intervención de eBay en el caso, los costos de comisión de venta se regresarán porque has tomado acción y el comprador ya ha recibido un reembolso. 

 

Si, por el contrario, eBay tiene que intervenir, no podremos regresar las comisiones de venta porque hemos tenido que intervenir. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Comision sin haber hecho la venta

Pues me parece tremendamente injusto, cuando uno pide ayuda ebay es por que siente que no es justa la reclamacion que esta haciendo el comprador, y lo peor de todo es que cuando uno busca la intervencion de ebay jamas le advierten a uno que eso le puede acurrir si toman la decicion de darle la razon al comprador, a eso le llaman usted ayuda? ayudarse a ustedes para enriquecerse a costa de los usuarios, ademas cobrar 253 USD de una comicion cuando la venta no se ralizo? me parece un autentico robo, por que eso es lo que es un robo, deberia ser un simple llamado de atencion o como maximo un cobro de una cifra minima, jamas volvere a vender en esta porqueria de plataforma, ladrones, deberia darle pena de trabajar con esta empresa.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta