el 24-03-2024 19:14
Hola, he enviado un paquete caro, mayor de 500 €, y al día siguiente de recepcionarlo, el comprador me dice que le ha llegado abierto y que falta el contenido del mismo. Él ha afirmado que el paquete le ha llegado bien pero que estaba abierto cuando le llegó con un corte en un lateral. No sé si habrá sido en la aduana o el propio cartero de destino. También me ha manifestado que lo recogió su padre y no el mismo.
A pesar de que esté asegurado en Correos Porque es obligatorio al ser un envío a Italia desde España, Al haber firmado, Correos me va a decir que está aceptado el envío y que no se puede hacer nada, según lo que he visto online. Qué puedo hacer?
El comprador me ha abierto una disputa, porque el paquete no ha llegado
el 26-03-2024 14:51
Hola danielillo2000,
Gracias por tu mensaje. Para poder protegerte necesitamos que Correos declare el peso del artículo al momento de la entrega. Ellos tienen estos detalles en su sistema, pero si el caso que se ha abierto es dentro de eBay y no una disputa de pago, podrás "Pedir Ayuda de eBay" y estaremos encantados de ayudarte.
eBay te protege cuando el numero de seguimiento muestra una entrega exitosa y suena a que este es el caso pero revisaremos tu caso cuando te comuniques con nosotros.
Comunícate con nosotros.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 26-03-2024 16:39
el 26-03-2024 16:44
Hola,
Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.