cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué reembolso espontáneo?

mirbrieg0
Usuario de la Comunidad

 

Buenas tardes, 

¿por qué me ha llegado un reembolso NO solicitado por mí, si yo estoy a la espera de que llegue mi pedido? 

No entiendo nada

Por otro lado, ¿cómo puedo contactar con la ayuda del servicio de E-bay? 

Mil gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Por qué reembolso espontáneo?

Hola mirbrieg0

 

Gracias por tu mensaje. Es posible que el vendedor ha enviado un reembolso y por esto no has recibido tu artículo. 

 

Estaremos encantados de revisar que está pasando si te comunicas con nosotros. 

Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.

 

La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Por qué reembolso espontáneo?

Muchas gracias Cinthia

Pero parece que el vendedor sí que envió el producto, aunque en el seguimiento de enviós no aparece nada, pero yo no he cancelado, sigo a la espera, vaya jaleo

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta