cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

imprimir etiquetas de envio correos es un desastre

me pasa solo a mi o es algo general, compre  5 sobres ebay en correos, me ha costado un peru pero ya llevo mandados 4 y es que para poder imprimir las dichosas etiquetas de correos en su pagina web me resulta dificilisimo a parte de que la mitad de las veces no puedo imprimirlas y opto por lo manual

 

tengo muy buena conexion pero la pagina tarda un monton en cargar, cuando porfin esta cargada le doy a enviar y parece que carga y de pronto el boton vuelve a ponerse en negrita le vuelvo a dar parece que vuelve a cargar y otra vez en negrita, no hay manera me tiene loca

tengo unas ganas de que algun dia me funcione y mande el ultimo dichoso sobre y asi me olvido

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CAYMARIS79:

  Nunca lo usé.

  Cuando lo intenté no llegué a superar el segundo paso.

  Tengo cuenta en correos.es, pero NUNCA pude usarla.

  No eres, por tanto, la única.

  Ahora bien, si consigues el 100% su acceso y sobres de correos a precio de regalo, NO DE PERU ¡please!, que es muy caro así; te agradeceré nos informes.

  Puede haber otra cosa y es que no uso correos para envíos peninsulares, sólo para las islas y ciudades autónomas africanas, pero en ellas sube los gastos de envío por ser por avión a 8 eurillos, 2 más de los habituales que cobro por agencia. Enviar por agencia a las islas y a esas ciudades autónomas cuesta 12 euros, pero sí, lo reciben al día siguiente de ser enviados. El último lo hice a Mallorca, pagué 12 euros por Agencia y mi anuncio era por 6, 6 eurillos a mi espalda, para aprender. Pero, también fueron 7,50 a Canarias cuando también tenía los susodichos 6 y antes a USA cobré 9 eurillos y me costó 38, todo un buen negocio, como para repetir, menos mal que eran hallazos de minerales y no fue tanta la pérdida. El chiste fue, que el comprador no me votó y quiso repetir otra compra pagando los mismos gastos de envío y otra vez a mis espaldas la diferencia. No se lo vendí, claro.

  Saludos y suerte.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

es que lo de los gastos de envio es un desastre, y yo que vivo en menorca en las islas baleares no puedo contratar una agencia que me meterian un palo....... y vi que imprimendo las etiquetas por ebay me harian mas descuento y pense bueno lo intentare pero vamos que una y no mas tengo el maldito sobre esperando que algun dia funcione otra vez

RECOMENDACION A EBAY:

intentar buscar agencia de transporte barata ja,ja,ja o que al menos le funcione bien la pagina web