cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa Blackberry Bold 9900 (TIMADOR CHINO)

mariagracia652
Usuario de la Comunidad

ATENCION; CREO QUE HE SIDO TIMADO

 

Compre este articulo:

 

http://www.ebay.es/itm/260916562907?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2588wt_139...

 

Recibi un mail diciendo que esta era la cuenta bancaria:

 

Bank Transfer:
---------------------------------
Bank name: BANK OF CHINA HeNan Branch
Adresse: WenHua Road. NanYang, HeNan, China
PLZ: 473000
Account name: WenWen Sun
Account number: 250712879560
Bank Codes(SWIFT)BIC: BKCHCNBJ530
( First name: WENWEN Last Name: SUN )

 

-------------------------------------

 

 

Lo compre ayer, de todas formas. Hay algun telefono de ebay para estas cosas? alguna posibilidad de que me devuelvan los 300 euros? (los 50 euros que me cobraron de comision por la transferencia los doy por perdidos...)

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Estafa y pierdes el dinero, salvo que mañana te presentes en el banco a primera hora e intentes retroceder el pago.SUERTE

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

La cuenta se cancela sola en cuanto lo detecte Ebay, que será pronto.

Igualmente lo puedes reportar desde el anuncio donde pone Informar sobre infracción en el lateral derecho debajo del nombre del vendedor y al lado del icono de Facebook

mariagracia652
Usuario de la Comunidad

MIL GRACIAS A LOS DOS, pude acceder a mi banco online y llame por telefono, he CANCELADO la transferencia y votado negativo a este señor. Hay alguna forma de hacer que le cancelen la cuenta? No quiero que ningun comprador mas caiga entre sus redes, menuda poca verguenza

si lo pagaste ayer seguramente la transferencia no esta confirmada, si tienes banca on line accede a tu cuenta mira si te sale operaciones pendientes y la cancelas, si no mañana a primera hora ve a tu banco y cancela la transaccion

 

QUE ESTO ES UNA ESTAFA ES SEGURO NO LO TENGAS EN DUDA

*uncle-scam*
Usuario de la Comunidad

La cuenta robada ya ha sido reestablecida, actuaste muy bien.