cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago con Paypal en eBay sin tarjeta de crédito.

kessenetsii
Usuario de la Comunidad

Hola, qué tal. Hace algún tiempo que utilizo eBay, pero hasta ahora había hecho siempre las compras por ingreso en cuenta bancaria, y al final me he decidido a abrirme una cuenta en Paypal. Sucede que no tengo tarjeta de crédito, y pensaba simplemente asociar mi cuenta bancaria y pagar a través de ella. Pero, cuando le doy a efectuar el pago pulsando en "Pagar ahora", al iniciar sesión en Paypal, me aparece como opción sólo añadiendo una tarjeta de crédito (tarjeta que no poseo, por si alguno me va a sugerir que la asocie :P). Me gustaría saber si es necesario tener una tarjeta de crédito asociada con Paypal para poder pagar a través de este servicio en eBay. Si se puede pagar sin tarjeta de crédito, me gustaría preguntar también si es necesario cargar en la cuenta de Paypal la cantidad a pagar o directamente Paypal la carga directamente en la cuenta bancaria (es que acabo de hacer una compra y en cargar el dinero en la cuenta virtual de Paypal se tardan 2 semanas, como le diga al vendedor que tardo eso en pagarle, me corta el cuello :P). Muchas gracias de antemano por las respuestas, espero que me puedan ser de ayuda, que al final parece que hacerme Paypal me va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa ;D.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Aunque te hagan los cargos en la cuenta corriente Paypal exige ultimamente una tarjeta de credito de respaldo, por si acaso se devuelve el cargo a la cuenta.

Si haces una busqueda por el foro (cosa que se deberia hacer siempre antes de preguntar, es como la de escribir en mayusculas, una cuestion de Netiquette).

....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos