cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor no quiere venderme el articulo ganado

jflg139
Usuario de la Comunidad

Gane una subasta de una cámara y un objetivo. El precio final fue muy bueno, un 50% o menos de lo normal.

Al día suiguiente me mando un correo diciendo que el objetivo se había caido y roto. Me dice que me mandaría fotos. Le doy mi correo y me manda una foto con el objetivo boca abajo y al lado una lente delantera de otro objetivo, rota. La lente rota no es de ese objetivo.

Se lo hago saber y le digo que voy a pagar el artículo. Lo pago y le digo que no se le ocurra destrozarlo a drede, que está la prueba de la foto que me mando.

Pago, y ahor ME REINTEGRA EL DINERO....   No se como puedo hacer, ademas de votarle negativo, que ya he hecho, para que eBay le cancele la cuenta o le obligue a mandarme lo comprado...

Me podéis dar una pista de qué hacer...., estoy indignado..., la primera vez en mas de 500 compras en eBay...

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No pueden obligarle a vender pero es importante que le votes y que eBay tenga constancia de vendedores con mala praxis.   

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Le puedes votar negativo, le puedes abrir una reclamación....ebay te dará razon y amonestará o cerrará la cuenta al vendedor....pero ni tú, ni ebay, ni nadie pueden obligar a que el vendedor te venda la cámara y el objetivo al precio que acabó la subasta.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jflg139
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos, me pondré en contacto con eBay, por si considera que deben hacer algo (yo creo que si....)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si ves los votos que tiene y las estrellas casi has tenido suerte.

 


zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo típico, que vas a embalar un objetivo y se te cae y se rompe