Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2055 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Problemas conta a conta

Tengo algunos artículos a la venta en eBay, pero por alguna razón que desconozco, sólo son visibles en España.En las búsquedas internacionales ni siquiera aparecen los anuncios, lo que indica que puede haber algún tipo de bloqueo en la plataforma.¿Al...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Nombre y apellidos

Hola en la pagina de Ebay sale arriba de mi seudónimo mi nombre y apellidos completo...hay manera de que no salga así? Gracias

• 169 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Não consigo enviar mensagens ao vendedor

Olá sou português e estou com um problema. Não consigo mandar mensagens aos vendedores. Como resolver? Se pedir ajuda ao ebay e pedir para receber uma chamada do ebay, não me deixa atender porque vivo em Portugal. Agradecia ajuda. Obrigado

• 153 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

conocido por sus estafas?

Buenas, tengo problemas con un vendedor que pensé era serio. Y mi sorpresa no me permite la devolución de un articulo que además de falso, sobreprecio al original no funciona correctamente.

Limpiar mi cuenta

En mi cuenta, mis pujas, quiero borrar las ofertas caducadas y rechazadas, que solo quede los artículos en puja

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

incumplimiento de la politica de proteccion al comprados

hace un mes compre unos articulos en Austriaal no llegar reclame, pero un tecnico del helpdesk decidio que no tenia lugar el abono, del articulo,yo me pregunto donde esta la protecion al comprador???Cerraron el caso sin comunicarmelo, reclame el cier...

• 16 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de precio al meterlo en la cesta

Muy buenas, me estoy volviendo loco con esto y se lo he comentado al vendedor, pero no responde.Adjunto imagenes de lo que me pasa, quiero comprar un articulo que cuesta 29,90€ si compras una sola unidad y los gastos de envio son 6€.El caso es que al...

1.jpg 2.jpg

Compra en Japón

Hola, un vendedor de Japón me ha dicho algo así como que eBay te devuelve una vez recibido el producto el IVA que te hallan cobrado. Es verdad o no lo he entendido bien? Gracias de antemano

• 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Votos

Hola, cuando se hará la revisión de votos?Para poder tener el 100%Muchas Gracias

• 132 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Creo que me han tomado

Hola, quisiera saber si es "normal" que me manden un artículo desde china cuando la tienda dice ser de Francia? Es mi primera compra en ebay y creo que me la han colado. En su anuncio ponia, envio es 2 o 3 dias laborables, y ya van 10 y me quedan otr...

• 20 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compra

Compré un artículo me salió el pago rechazado pero si se debitó de mi cuenta por tres veces

• 209 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con una devolucion

Hola he comprado un difusor de coche y llego en unas condiciones no compatibles con mi cohe despues de enviarle fotos modelo año de mi coche , he intentado hablarcon el vendedor y la unica solucion que me da es rembolsarme 50€ y el coste del producto...

• 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envío

Quisiera saber la diferencia de un envío standar y un envío económico (este mas barato), para una compra que haré desde España y me enviarían desde Serbia... saludos y gracias

• 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Factura

Hola buenas done puedo conseguir la factura de compra que he realizado?

• 207 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Error en la direccion de envio

Tengo una direccion totalmente bien puesta pero en la parte donde pone Ed Los Tilos puse Tils y me comi una o. Tendre problemas para que me llegue si tengo el resto de la direccion bien

Ingreso inferior al importe de venta una vez deducidas las comisiones

Buenas. He vendido un producto de segunda mano en Ebay, no voy a valorar las múltiples tarifas y comisiones que aplican a una venta, que es un palo importante, el problema es que, tras el palo de las comisiones me debían haber ingresado en mi cuenta ...

• 47 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Demora en cerrar el caso abierto por ebay para un reembolso supuestamente aprobado

Hola a ver si es normal esto.Llevo 6 dias esperando que me den el ok del reembolso. Un agente me dijo que me hacian el reembolso sin problemas pero que al ser mas 500e tarda 48 horas. Pues hace ya 6 dias. Es normal? El motivo es por desestimiento, el...

• 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

devolucion

Hola.Tengo que hacer una devolucion. Ebay me indica que el vendedor me enviará una etiqueta para hacerla. Y el vendedor me ha enviado un mensaje escrito con la direccion anotada en el cuerpo del correo. ¿A esto se refieren con la "etiqueta"? ¿Basta c...

• 55 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

CW438083252FR

Es una estafa me dicen que han intentado entregarme el paquete y llevo todo el día en casa esperando me hace llevo dos días y no me han traído nada

• 54 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

SHILAJIT POVER 3 PACK

QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA MI PEDIDO Y SI ES POSIBLE ACUDIR A LAS OFICINAS DE CORREOS DE MI LOCALIDAD PARA RECOGERLO NUMERO DE PEDIDO: 20-12740-65062.

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pagar depósito

Buenas tardes. He realizo un pedido y está pagado el importe y los portes mediante tarjeta de crédito. Pero he recibido un correo del vendedor y me dice que tengo que pagar un depósito de la parte anterior. Me podrías decir qué significa eso?

• 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

12-12619-30178 es el numero de pedido

Por desgracia, la aduana devolvio mi pedido a vendedor el dia 18 de Marzo. Se puede que vendedor me reembolse? Aqui no hay ninguna posibilidad para poner en contacto con vendedor. Queria que me envia mi pedido de nuevo a otro adresse. Gracias

• 37 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ladrones

Abre una cuenta, pero no me envian los dineros, siempre tienen escusas de que la cuenta no esta bien... .

• 36 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

no sale mi pedido

compre un móvil el 29/07/2024 y no sale en el historial de pedidos por lo que no puedo reclamar la garantia de un fallo que da el móvil. ¿que puedo hacer?

• 31 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Artículo devuelto de aduanas

Compré una crema, al llegar a aduanas me piden 60€ más, no lo pago y el artículo es devuelto a origen. El vendedor no me contesta los mensajes e hice la compra como invitado. Me es imposible solucionarlo

Artículo incorrecto me estafan

Hola,Compré un Dyson original de su tienda por un valor de 369$, pero lo que recibí no es el producto que pedí. Me llegó otro artículo completamente diferente que no corresponde al Dyson, y su valor es de solo 28$.Por favor, les pido que revisen mi c...

72A40F12-BEE8-4944-A708-1847B79B4A28.jpeg
  • 32 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Transportista

Hice un pedido, el transportista vino a casa y debió llamar a otra puerta y se fue. Ya no ha vuelto, ni se ha puesto en contacto conmigo. Hablé con el vendedor y le dije que no tengo el paquete y me dice que hable con el transportista de este país, p...

• 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me llega mi pedido

Pedi un articulo El 25 de enero 2025 , en un mensaje dice que llegaria entre 10 de marzo al 31 de marzo 2025, , pues me enviaron un mensaje que me daban una opcion de cancelar si queria, pero no era obligatorio. Pues debido a su cantidad de pedidos n...

• 26 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo registrar mi dirección

Estoy intentando comprar un artículo y me lleva a una pagina para registrar la dirección. La informo correctamente junto al teléfono pero el botón Continuar no hace nada, se queda en la misma pantalla y no registra la dirección ni indica mensaje de e...

• 23 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Confirmación de reembolso?

Situación: - Hago un pedido en ebay, 14 libros, llegan en muy mal estado, abro disputa en paypal para que me reembolsen el dinero - El vendedor, una importante tienda ebay con millones de ventas, me envia libros para reemplazar los que estaban mal. -...

• 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Facturas

He comprado una herramienta y necesito la factura, pero el vendedor me la ha enviado sin los datos de la empresa. La compra la he realizado como invitado y no quiero registrarme en Ebay.¿Que puedo hacer para modificar datos de la factura?

• 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema con un documento en eBay

Al crear un anuncio, llego a la página de ingreso de datos personales. Soy ucraniana, pero actualmente vivo en España. Selecciono la nacionalidad “Ucrania” e introduzco el número de mi pasaporte, pero aparece un error. Luego, intento introducir el nú...

• 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No se nada de mi devolucion

El dia 17 entrgue un paquete en GLS Ourense dia 17 de marzo, el dia 20 llego a madrid y ahi se paro el seguimiento hasta dia de hoy 30 no se nada de la devolución. El envio a alemania suele tardar 5 dias, y llevo mas de 10 esperando y no se actualiza...

• 32 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Buyer's claim

Hello,A buyer purchased a laptop I sold, and I shipped it via Correos to Croatia. Since Croatia is quite far from Spain, I had to send it internationally using Correos, a well-established shipping service in Spain.The buyer placed the order on March ...

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Erro ao Criar politicas de envio

Já tentei de todas as formas criar uma politica de envio, porém a mensagem que me aparece é a seguinte: Solicitud no válida; corrígela y vuelve a intentarloAlguem pode me ajudar?

• 30 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ayuda para cancelar una compra de hace 5 meses

Hay un articulo que esta en reorden y aun no se ha enviado. Ya no quiero el articulo. El vendedor esta de acuerdo de devolver el dinero pero el sistema o pagina no lo permite porque es una compra muy atrasada? Como se hace. el articulo es 5 unidades ...

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reducción de calificación

Hola, dado que en la venta de repuestos electrónicos se está muy expuesto a compras de piezas incompatibles, a menudo y según las consultas de los compradores cancelo la compra dada la elevada posibilidad de que la pieze acabe de vuelta y en su caso ...

• 51 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Documento de identidad

Hola. En la alea donde se pone el nr de idetidad cuanto se hace la cuenta, No funcciona nada. No se que puedo poner, tampoco No me deja selectar nada

• 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Imposibilidad de pujar

Hola. Me podéis explicar porque no se me permite pujar por los artículos de un vendedor?? Me sale el error de la foto. Gracias.

IMG_6245.jpeg
  • 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

estafa despues de ganar una puja

He ganado una puja desde España de un articulo de unvendedor de EE.UU con casi un 100% de votos positivos,la he pagado y al cabo de unos minutos el vendedor, me manda un mensaje diciendo que si no me importa quesepa que el articulo que he ganado en l...

Devolución con empresa DHL

Hola tengo un problema con dicha empresa para tramitar una devolución no me quieren recibir el paquete porque me piden una factura comercial del producto ( donde compré el producto es una persona particular) No se dónde puedo descargar o conseguir di...

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Returning things that didn't even arrive

I made a purchase on February 26 of 4 car grills, on March 10 they arrived but only 1/4, I made the claim and the seller never wanted to give me the tracking numbers of the 4 items he only shielded himself with the fact that they had already arrived,...

• 39 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay... Envíos, de mal en peor.

Llevo un montonazo de años vendiendo en Ebay -no de forma profesional- pero cada vez tengo mas problemas. Hoy he vendido un ordenador con monitor. Lo embalo en dos paquetes como hice hace un par de años y le doy a generar etiqueta... Oh sorpresa! sol...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Articulo no recibido

Hola.... Llevo un mes y no e recibido un artículo.... Compré como. Invitado y al. Meter número de pedido me pone que no se encuentra..... Hay algun email para reclamar??

• 182 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Saldo

Me gustaría saber si el dinero que tengo de los productos vendidos se me van a ingresar a mi cuenta ya q es mi dinero,gracias.

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Numero de seguimiento

Que problema estan teniendo los vendedores al no enviar el articulo a tiempo y eso provoca que el articulo llegue despues de fecha estimada de entrega. Entonces hay es que yo gozo dandoles un feedback negativo. No despues te escriben diciendo que la ...

• 31 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Política devolución EBAY

En las políticas que tiene EBAY para las devoluciones indican lo siguiente: ¿Quién paga el envío de devolución?El vendedor paga el envío de devolución si ofrece una política de devoluciones gratuita o si el artículo estaba dañado, defectuoso o no coi...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Robo de ebay

He comprado unos discos de freno delanteros y traseros para mi coche desde Estados Unidos con la programa de eBay de internacional Shipping. Me han llegado solo los discos traseros. He hablado con el vendedor y me contesta que el problema es del eBay...

• 36 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compras

Hola. Como puedo hacerlo para conseguir votos ya que me hice una nueva cuenta para comprar en eBay?

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No mostrar vendedores de Canarias

¿Existe alguna opción de que no se muestren artículos de vendedores de Canarias? Habitualmente suelo filtrar las búsquedas por "Unión Europea" porque quiero no tener que preocuparme de gastos adicionales por aduanas, pero no veo que exista forma de e...

• 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tiempo de respuesta

Alguién sabe cuanto demorá Ebay en responder? hace un año hice una compra de una estatuilla de Fallout, estuvieron meses para mandarme un producto y los califiqué negativamente porque me dijeron que no tenian el producto. Luego me dijeron que cambiar...

Venta finalizada

HolaNo encuantro donde se puede dar por vendido un producto para quitarlo de la ventaAlguien puede informarme por favor?Gracias

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Seguimiento

Es normal que un paquete que se envió el día 8 de marzo desde Japón con destino España no se actualice nada el seguimiento del pedido estando a día 15 de marzo? Es que me preocupa que haya pasado algo ya que ha sido una compra cara y no sé si llegará...

• 173 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compralo ya

Algunos comercios ponen que sólo les queda un artículo, que suele estar bien de precio y que el trasporte es gratuito si realizas una segunda compra en 48h. Del mismo producto? Si solo hay uno no será posible. Que quiere decir esto, que si no compro ...

Devolución de producto, necesito ayuda

Buenas tardes, Realicé la compra de un artículo que no se entrega en las condiciones descritas en el anuncio. El vendedor publicó el anuncio como "No se admiten devoluciones". Sin embargo, al reclamarle que el artículo no está en las condiciones que ...

• 37 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

ENVIO DE ARTICULO COMPRADO A FRANCIA

Buenas tardes; he comprado un artículo a Francia el día 10 y a día de hoy el vendedor me indica que tiene problemas para enviar con Mondial Relay. No sé si esto ha pasado antes o no, o si me está diciendo esto para dejar pasar el tiempo. A alguien le...

• 40 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Articulo roto

Hola, He comprado una camara que no indicaba que estuviera rota y cuando ha llegado me encunetro con que esta rota, que puedo hacer? Ebay no me deja contactar con ellos. Ya he pagado muchas aduanas por el producto y no puedo devolverlo

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Solicitud de devolución cancelada

Un cliente compró un artículo y cuando llegó decidió que no lo quería, así que generé una etiqueta de devolución, con el paso de los días el cliente ha cambiado de opinión, así que no sé cómo hacer para cancelar esa devolución (o cómo lo tiene que ha...

• 121 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Buenos días, e vendido un artículo el cual el comprador ha pagado y ahora quiere un reembolso, La cosa es que eBay cobra comisión de venta y comisión de patrocinio, ahora para poder hacer el reembolso me pide que ponga una tarjeta de crédito la cual ...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolución

Buenas tardes,tengo una duda, porque me tengo que hacer cargo de la devolución si el producto que me han mandado NO sirve para el vehículo que pone en el producto, se supone que si es erroneo lo tiene que asumir el vendedor y mandarme la etiqueta par...

• 40 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

mensaje extraño

He recibido este mensaje que parece extraño es correcto o es una estafa, puesto que tengo que poner los datos de mi tarjeta de creditoHi, usеrWе'rе соntасting уоu frоm thе еBау suрроrt tеаm.Уоur itеm hаs bееn рurсhаsеd bу usеr usеr. Hоwеvеr, wе'vе dе...

• 100 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

CARGOS ADUANA

Buenas tardes. la semana pasada compré un artículo en ebay. Y cual fue mi sorpresa que cuando me lo enviaron, llego el funcionario de correos y me cobraba 7 veces más del precio de compra del articulo por gastos de aduana que yo en ningún momento hab...

• 67 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Cancelación de una venta

Hola, el 19 de enero 2025 me hicieron una compra de un artículo, pero el comprador no me ha realizado el pago. En la ficha del pedido en eBay se puede leer: "Buyer hasn't paid yetWe have reminded the buyer to pay. You may wait for the payment or send...

• 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Chat bloqueado

Hola en una conversación con un vendedor, contesté desde el email y al aparecer la firma del email en elchat, eBay pone que no está permitido poner datos de contacto y ahora no puedo ni borrar el mensaje ni escribir más. como se soluciona esto?gracia...

• 182 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

reemnolso

En febrero 26 realice una compra la cual cancele al momento. Supuestamente me emviaron un reembolso pero aún no lo recibo.

• 49 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Diferente talla

Buenas tardes, quisiera saber como puedo incluir en la misma compra la misma camiseta pero en 2 tallas diferentes para no pagar dos veces los gastos de envio.Muchas gracias

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola

He pagado un producto, pero el vendedor me pide 100€ mas de depósito. Me pueden explicar por fa, en que consiste? Gracias

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

compre y no aparece en mi historial

Buenos dias,realice una compra la cual no aparece en mi historial y nunca llegome puse en contacto con el vendedor y respondio que el repartidor lo dejo en correos por yo no estar en casa para recogerlo,NUNCA dejaron ninguna notificacion en mi domici...

IVA en artículo enviado desde España y a España

Artículo ganado (coleccionismo, vibtage). Se envía desde España (vendedor particular) y a España, con envío gratis. Ebay suma al precio final de la puja un IVA justificándose en mi dirección de envío... !pero si vivo en España y se envía desde España...

• 43 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mi pedido está aduanas

Mi pedido está en aduanas con un coste de 13,08€ y recibió un burofax para que explicara de que se trataba el paquete y me han hecho una nueva factura de 53,55€ en serio estos de locos yo no quiero ya el paquete y quiero que me reembolsen mi dinero e...

• 47 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compra no entregada

Compre una figura DC comics poe eBay a un vendedor de EEUU, hice el seguimiento por HDL e-Commerce, pero dice que no se pudo entregar y volvió a Alemania (?) En esa página pongo el número de seguimiento y no lo reconoce. Que hago? Gracias

• 31 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

mi pedido aparece entregado en otro pais

buena tarde, mi pedido aparece entregado en otro pais, solicite una reclamacion y me pedi una devolucion y se genero una etiqueta de devolucion y tengo hasta el dia 13 para regresar el producto, pero como regreso algo que no recibi, va a legar la fec...

• 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ARTÍCULO DAÑADO

Compré un artículo y llegó dañado. Contacté con mi vendedor y me dijo que me haría un envío del mismo artículo sin tener que devolver el dañado. El paquete me fue enviado por USPS, pero el paquete fue entregado un Agente en una ruta en Estados Unidos...

• 40 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me enviaron otra cosa

Hola nose que hacer compre un telefono y me lo mandaron por fedex pero a una direccion a estados unidos y luego me lo trajeron a Paraguay por courrier..El problema es que en el paquete habia un tv onn google y no el telefono..Y nose como hacer la dev...

• 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Como generar etiqueta de devolucion

Hola no se porqué, por activa y pasiva estoy intentando hacer una etiqueta pero no hay forma no funciona. Me da.solo la.opcion de poner una foto con el número de seguimiento me podéis ayudar?? E incidirá como se hace? O es que tengo que hacerla desde...

• 31 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

mi articulo no llego

compre un articulo que actualmente aparece como entregado, peero fue entregado en hong kong y lo solicite para recibirlo en clint texas, solicite un reclamo pero como esta el estatus como entregado solo me permitio solicitar devolucion y esta en espe...

• 61 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Error correo electrónico

Hola compré como invitado pero me equivoqué al escribir el correo electrónico, como puedo hacer, tengo el número de seguimiento pero cuando busco el estado de mi pedido me lo manda a un correo que está mal, si alguien sabe que hacerGracias

• 79 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

hablar con agente de Ebay

Hola, llevo desde hace más de una hora intentandolo hablar con Ebay, me dicen que me devuelven la llamada en 1 minuto, que debe ser eterno porque no hay forma de que me llamen. Pregunto" hay algún problema de comunicación" nunca me ha ocurrido esto.

Envio internacional : no hay opciones

Quiero publicar un nuevo anuncio y cuando enciendo la opción "envio internacional" y hago un click en añadir una opción de envío internacional, se abre el cuadro pero no aparece nada. Intentando elegir destinos etc ya he estado jugando con todas las ...

• 332 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Vendí un producto Sonos

vendí hace un mes un speaker Sonos y el comprador intentó robermelo declarando que no lo había recibido casi 3 semanas después !!! Y después de hablar con la compañía de envíos eBay me dio la razón, ahora quiere iniciar una devolución diciendo que no...

• 38 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cancelar un pedido

Hecho una venta de una máquina, pero al por un problema la máquina no funciona ahora ya he recibido el pago pero no puedo enviar la máquina rota y no hay donde hacer la cancelación del pedido hay un un lugar donde me están pidiendo tarjetas de crédit...

• 196 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Paquete en almacén de envíos internacionales

Hice una compra a un vendedor de Reino Unido. Ese mismo día envió el paquete y al día siguiente llegó a la central de envíos internacionales en ese mismo país, pero el paquete lleva ahí una semana y no recibo ninguna actualización ¿es normal que ebay...

• 43 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion

Hola hice una compra de un amortiguador.la foto era totalmente a lo que llegue, solicite la devolución y ya se procedió al reembolso. En un correo dice “Ya se efectuó tu reembolso y no es necesario que devuelvas el artículo.” ya no es necesario regre...

• 291 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

articulo

Estoy pujando por un articulo de colección y me parece sospechoso no alcanzar la puja máxima faltando 5 horas y siendo el otro pujador alguien con un solo voto. Puede ser sintoma de intentar subir el precio? Que pasa si misteriosamente se cancela la ...

• 162 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Numero de seguimiento indica que a sido entregado en un dia , y yo no lo he recibido .

Hola todos Resulta que ganó un artículo en subastas y al día siguiente me dice en un mensaje el vendedor que en unos días recibo el seguimiento pero en DHL antes de yo recibirlo se firmará su entrega , como que ni entiendo lo que me dice pero en la m...

• 90 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Articulo pone entregado pero no es asi

He comprado un articulo desde Alemania me pone entregado en el día de ayer pero estando en mi domicilio a la hora de entrega no ha venido nadie. Donde se encuentra mi pedido? Puede ser que un transporte local lo tenga que entregar Hoy?

• 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me llega la etiqueta del vendedor

El vendedor aceptó la devolución y me dijo que me mandará la etiqueta. Me ha saltado que envío la etiqueta pero no me ha llegado al correo electrónico. Se la reclamo y dice que la mando. El no la debe adjuntar en algún lado en eBay. Os han mandado al...

• 61 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución de un artículo

Buenas noches pedí un producto y cuando lo recibí no tenía nada q ver con las fotos del anuncio del producto se lo comuniqué al vendedor y me facilitó una etiqueta de devolución deposite el artículo en un punto de recogida facilitado por el comprador...

SALE PEDIDO ENTREGADO Y NO ME HA LLEGADO

Hola he comprado mi iphone y fue entregado a una persona que no conozco . Como puedo proceder ya me contacte con el vendedor y me dijo que me comunique con el tranportista.Quiero hacer mi reclamo a UPS y no me deja me sale que el vendedor ha restring...

• 52 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Desafortunadamene este vendedor no envia a ...

Hola: Estoy intentando comprar un articulo, pero cuando voy a realizar el pago me sale el siguiente mensaje He hablado con el vendedor y me asegura que si hace envios a España, y que ha estado mirando todas las opciones y que tiene activado el envio ...

• 59 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No puedo obtener etiqueta de devolución

He comprado un artículo por error desde mi correo como invitado, luego con más tiempo cree una cuenta.Recibo pedido y quiero devolverlo pero no me sale en mi cuenta porque lo hice antes de hacerme la cuenta y me da error al solicitar la etiqueta desd...

• 173 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Doble cobro de mis productos

Hola, estoy preocupada porque no entiendo porqué tengo un doble cobro de mis productos en mi cuenta. El pago original está registrado y hoy nuevamente está cobrado. Tengo los datos del banco y los productos aún no llegan tampoco.

El perfil del vendedor ha desaparecido

He comprado un producto. Estoy a la espera de que llegue, pero si no llega no podré contactar con el vendedor, ya que su perfil ha desaparecido. ¿Qué hago en una situación como esta? Gracias.

• 43 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

tyler glamorouses

el 6 de febrero hice una compra de un detergente glaorous y no me llego el vendedor me mando mensage diciendo que llegaba el 12 de febrero yo estuve chequeando el estaus del envio y mi sorpresa que me habian madado diciendo que lo habiaqn dejo el 8 d...

cancelacion de puja

Cuando era el maximo pujador, sin ser advertido de haber sido sobrepujado, se me ha cancelado la puja, la subasta "parece" que ha finalizado aunque no del todo claro, ni se sabe muy bien quien ha ganado ni por supuesto por qué me han cancelado la puj...

• 114 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

dudas sobre productos

Hola que tal soy nuevo en Ebay y tenia una duda. Los productos cuando se acaban los vendedores los siguen subiendo a la web para comprarlos?, es decir, hay stock de tablets cuando un vendedor lo vende gracias

Ebay directamente me ha robado

A ver mi situación: Llevo 20 años vendiendo en Ebay, más de 1.000 transacciones sin tener problemas serios, ni quejas graves. El año pasado abrí una nueva cuenta radicada en España, hice el proceso de verificación de la cuenta y pasó teóricamente sin...

El vendedor no quiere enviar el artículo

Ganó una subasta y realizó el pago recibo un mensaje del vendedor que no está de acuerdo con el precio alcanzado que su artículo vale más que si lo quiero que negocie con el la diferencia de lo que quiere le digo que no que si quiere cancele el pedid...

• 64 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Garantia

Buenas, por desgracia perdí la factura de una compra que realicé el año pasado, sabe alguien cómo puedo solicitar una factura a eBay

devolución

Buenas tardes, el otro día realicé un pedido de un perfume a Italia, me llego roto, con la caja abierta y encima era falso, el vendedor confirma la devolución, no tengo Ticket, ni ninguna manera de contactar con Ebay solo puedo enviar mensajes al ven...

• 51 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problema iva

Buenas, Soy residente en España, y cuando hago una oferta en estados unidos, yo veo el producto con un costo de 124$ + 49$ y hago una oferta a 100$ la cual es aceptada por el vendedor el costo se me queda en 121$ + 49$ de envio, esto se debe en que l...

IMG_2653.png
  • 101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

A0031FFBE600116C3D59

Дабрый день, Мы не получили товар A0031FFBE600116C3D59 , потеряли связь информации. Можете нам сказать, когда будет поставка?

• 59 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pedido cancelado o reintegrado como indican

He comprado un recambio para un automóvil clásico americano y me ha sido candelado después de 11 días de espera con el siguiente mensaje Este artículo no se puede exportar, sin ninguna explicación no entiendo que quiere decir que puedo comprar la pie...

Reembolsos

No me ha llegado un articulo. Según el vendedor, fue entregado el 15 de enero a las 17,15. Estuve toda la tarde del 15 de enero arreglando el patio en la puerta de casa y no vino ningún mensajero.Posiblemente equivoco la dirección.Esto no es culpa mí...

solicitud de cancelacion

hice una compra y el vendedor no ha querido hacer el envio entonces encontré un artículo mejor y a un mejor precio. pedí a ebay una solicitud de cancelacion pero fue negada y para colmo el vendedor no ha enviado el articulo . que debo hacer?

• 50 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Garantía Legal Pedido

El 12 de abril de 2023 realicé el pedido de un termo en Ebay. Este termo ha petado ahora, y como no hace tres años aún dispongo de garantía legal en España. En el historial de pedidos me aparece que el vendedor es emesur, he contactado con ellos y me...

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cobro extra

Anoche realice mi primera compra, el monto de los productos incluído envio e impuestos fue cobrado de mi tarjeta, esto a la 1 am. Cuatro horas más tarde aproximadamente, 5:55 AM se realiza otro cobro extra por otro monto en mi tarjeta desde e bay. Pe...

• 204 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido

hola no me llega un pedido en Benicarló Castellón lo pedí hace más de una semana una funda de móvil de Huawei 12pro i un protector de cristal templado no lo entiendo i está pagado con mi tarjeta .llamarme porfavor

• 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolución como invitado

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar con mi devolución. Compré un artículo como invitado pero no fue bien y el día 2 de febrero comencé el trámite para su devolución. Después de realizar unas fotos al artículo y de generar un número de seguimient...

• 193 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío en centro internacional de envíos 10 días

Hola!Hice un pedido desde España a Estados Unidos y con el número de seguimiento me dice que llegó al centro de envíos internacionales de EBay. Pero de eso hace ya 10 días. ¿Es normal? Pone que cuando lo envíen a domicilio me darán un nuevo número de...

• 63 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso de una compra

Buenos días, tengo un grave problema, hice una compra, una prereserva de una ETB, al final el vendedor no pudo enviarme el pedido y no hay manera de que me devuelvan el dinero, el vendedor dice que el dinero lo tiene eBay, eBay dice que el dinero lo ...

• 138 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Artículo devuelto pero no recibo el reembolso

Hola, he devuelto un producto el cual ha recibido el vendedor el día 27/01/25, a día de hoy no tengo noticias del vendedor ni del reembolso, tampoco doy encontrado la manera de pedir ayuda a eBay ya que en los detalles de la devolución no me sale esa...

• 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me ha llegado el pedido

tengo ya un mes de haberlo pedido y cada vez que reviso el seguimiento del paquete solo dice enviado, ni siquiera ha llegado al segundo nivel de entregado. Estoy esperando el paquete con ansias y nada. Valga la rebundancia que lo pague de una vez sin...

• 76 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No aparece pedido en ebay pero si he pagado

He pagado una compra en ebay con paypal para el pago en 3 plazos, pero no me aparece el pedido realizado en ebay y sin embargo el cobro se ha realizado en paypal, saliendome lo siguiente:Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad d...

• 83 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Compra de Reciver pioneer

Buenas noches es el Sr. José Berrios Rivera de Barranquitas Puerto Rico. Quisiera saber si el artculo que compre el 14 de febrero me lo van a enviar y lo voy a recibir me puse en contacto con el vendedor pero no tengo respuesta todavia de su parte. S...

• 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Multas por compras

He sido multado por la guardia civil por intentar adquirir un articulo sin homologar sin advertencia por parte de eBay ni el comprador con 300 .50 € procederemos con acciones legales

Compra

Buenos días eh comprado un spoiler (alerón) de coche y no me ha llegado y el vendedor no me contesta los mensajes que le envío y com eBay tampoco me puedo comunicar…que debería de hacer ?

• 627 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cancelación de pedido

Buenos días, Un comprador me ha pedido cancelación de pedido (pese a que tengo puesto en el anuncio que no me hago cargo de posibles gastos aduaneros), y al hacerlo, me sale a pagar… tengo que pagar 4 euros por hacer la devolución, ¿esto es correcto?...

• 239 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Muy deficiente el nuevo método de busqueda

Me decepciona la modificación de los filtros de búsqueda. Imagino que es una decepción compartida por la mayoría de usuarios. No entiendo el cambio, dificulta enormemente centrar la búsqueda del artículo. Lástima...

• 45 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor me quiere estafar

Hola, he pedido un escape de coche de Inglaterra, en la aduana me han dicho un precio desorbitado y me han dicho que lo devolveran al destinatario. El escape son 300€ y el vendedor me dice que solo me da 20 míseros euros. Ayuda porfavor

• 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me he equivocada

Soy vendedor. Me he equivocado y le he dado a "marcar como artículo recibido" cuando en realidad aún no me ha llegado. ¿Hay alguna manera de revertir esto? Tendría que hacer el reembolso en los próximos dos días si es que no existe manera de revertir...

• 403 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo contactar con el vendedor

Compré un PC que según la descripción era "Nuevo" de exposición. Pregunté al vendedor antes de comprarlo y me confirmó que no había sido usado. Cuando me llegó el disco duro tenía más de 80 horas de uso por lo que me habían mentido. Además de esto, n...

• 228 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados