Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2350 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

LOTE DE RELOJES REQUISADO INJUSTAMENTE POR EL CENTRO DE ENVIOS INTERNACIONALES DE EBAY

Hace un tiempo compre un lote de relojes y me los han requisando alegando que son artículos de carácter prohibitivo. Me intento poner en contacto con el vendedor pero es imposible hacerlo, ninguna de sus vías de contacto en España me han funcionado. ...

No sé si he pagado

Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar. El día 7 hice un pedido y lo pagué, pero el vendedor se puso en contacto conmigo y me pidió si podía cancelarlo, cosa que hice. Al poco rato me llegó un mensaje de eBay diciendo que el pedido había s...

me han cobrado el iva

he comprado un artículo y pagado iva y gestiones de envío y resulta que ahora me llega de correos que tengo que volver a pagar 40€!!!! intento contactar con ebay pero no lo consigo telefonicamente

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cancelación de pedido (cobro al vendedor)

Buenos días, hace un par de días hice una compra (pagué con tarjeta) de un producto. Al poco tiempo el vendedor me contacta y me dice que justamente había vendido el producto el mismo día de iba a retirar el anuncio y que ya no tenía el producto. Evi...

Estafa

He sido víctima de una estafa llevada a cabo de la siguiente manera: Ví un artículo a un precio más bajo de lo normal, lo compré el 10 de mayo del 2015. Dos días después me llegó una notificación de que fué proporcionado un número de seguimiento. Ok!...

Por qué el pago de mi pedido sigue en "aún en proceso"?

He adquirido un producto aquí en eBay a través de PayPal, y dos días después el pago sigue el pedido en proceso, como que el pago no consigue entrar. Es la segunda vez que he adquirido este mismo producto, la primera vez el vendedor canceló porque ta...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compra devuelta

Hola, hace pocos días, exactamente el 04 de Julio gane una subaste de una switch al precio de 133.00, el vendedor la describió como nueva y dijo que solo la había usado unas 3 o 5 veces. Hoy me escribe previo al envío diciéndome que justo antes de en...

• 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compra de una moneda que viene desde Japon

Quiero comprar una moneda de un vendedor situado en Japon, pero no tengo claro si tendre que pagar aranceles o impuestos de aduana. Al efectuar el pago no veo ningun incremento en la factura. ¿alguien me puede orientar?, gracias y un cordial saludo

No aparece mi pedido y si se hizo el cargo en mi banco

Buenas tardes hice un pedido en eBay pero no me aparece en historial de compras. No recibí confirmación de transacción exitosa pero si me hicieron el cargo en mi banco. No tengo manera de solicitar devolución porque no me aparece en mis pedidos. Si t...

• 22 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

devolución cerrada sin recibir el reembolso

Compré un artículo, cuando llegó no funcionaba (concretamente no cargaba).Inicié devolución, vinieron a recogerlo y todo bien.Pero no recibía el reembolso, así que me puse en contacto con el vendedor, el cual no atendió mi mensaje y pasados unos días...

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compre una Bateria para tablet samsung 8.4

Saludos hace días compre una Batería para Tablet Samsung, la misma llego el día 30 de junio a un Courier internacional, cuando la reciben de una vez me llego que la empresa no podía enviar el paquete a Venezuela porque esos articulos estaban prohibid...

• 41 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PIDO QUE EBAY ME LLAME

Cuando pido que EBAY me llame, al cabo de un rato me dicen que lo han intentado y no responde mi teléfono.Tengo correctamente introducido mi teléfono en mi cta. de EBAYEn mi teléfono no queda constancia de la llamada ni en SPAM ni BLOQUEADOS¿Como pue...

• 40 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Imposibilidad de hablar con Ebay

Tenía pensado hacer una compra en Ebay de un artículo de 300 euros, dada la imposibilidad de contactar directamente con Ebay me parece demasiado arriesgado hacer compra ninguna, y menos de 300 euros. A los vendedores les aconsejaría que buscaran otro...

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tasas en Inglaterra

Buenos días.Me gustaría saber si alguien sabe si las tasas de importación de algo que quiero comprar en Inglaterra están incluidas si ya tengo que pagar un dinero que pone como IVA.Muchas gracias.

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

engaño

He comprado un articulo y no ha llegado. el vendedor dice que lo iba a enviar otra vez y se han pasado 6 meses y no me ha llegad. El vendedor no contesta y como ya no esta en el mes de reclamo dice ebay que vaya a reclamar a lo del consumidor. así si...

DEVOLUCIÓN DE MATERIAL DEFECTUOSO

Buenos días, he recibido un material defectuoso y el vendedor me acepta la devolución pero no me manda etiqueta, me indica los datos donde tengo que devolver solamente. Como lo tendría que hacer? No voy a pagar gastos por un material que no viene en ...

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Lost purchase

I bought this watch nearly 2 months ago.On 13 June it was taken in by Spanish customs for checking. After mountains of paperwork I was charged an additional €71.10 duty which was paid days ago.I am now unable to track where the watch is and eBay’ s w...

• 261 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contro snitario procedente o improcedente?

Otra vez. He adquirido Tintura de LActuca Virosa a Usa . Me dicen que debe pasar control sanitario. Has ido vendido antes cientos de veces por lo que supongo que habrá expewriencias añ respeto de la legislación e la Unión Europea. Los vendedores no c...

• 162 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

Vincular cuenta Ebay con Payoneer

Hola buenas noches. Alguien sabe como hacer o puede guiarme? Cree mi cuenta Ibay y payoneer con los mismos datos para poder vender,pero cuando quiero vincularlas me dice que el Tipo de actividad no coinciden . Que puedo hacer?

• 72 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados