|
|
Actualizado 23 feb 2012 09:38
|
|
|
Buenas noches, he realizado varias pujas y he comprado productos a través de "compralo ya" y he pagado con paypal.
...
más…
Actualizado 23 feb 2012 00:28
|
|
|
Hola he comprado una carcasa de móvil pero antes de confirmar me he dado cuenta q no se corresponde con mi modelo. ¿Puedo anular esta compra?
Actualizado 22 feb 2012 23:57
|
|
|
Hola. Alguien me podria decir quien reparte los envios realizados desde Alemania de la iloxx transports.
Muchas gracias..
Actualizado 22 feb 2012 23:11
|
|
|
hola,he ido a colgar una venta,y en el formato de la imjen lo han canbiado y no se como es ¿alguien puede alludarme?
Actualizado 22 feb 2012 22:43
|
|
|
Hola, he echo una compra pagada a traves de paipal con una tarjeta Visa. El articulo ha tardado mas de la cuenta. El vendedor me ha echo el reintegro del importe el mismo dia que he recibido el articulo. ¿ Como puedo anular el renvio del dinero? ¿Tengo que volver a pagarlo?. Un saludo gracias.
más…
Actualizado 23 feb 2012 09:24
|
|
|
hola
hizo una compra, pero no me dado el numero de seguimiento, donde puedo conseguirlo .
muchas gracias
Actualizado 22 feb 2012 21:22
|
|
|
Actualizado 22 feb 2012 22:17
|
|
|
Hola, necesito cancelar una compra que gane y no quise pagar y tampoco recibí, pero al vendedor, EBay ya le ha cobrado. Se trataba de una motocicleta que funcionaba y tenía sus papeles, pero antiguos y sin pasar itv y sin posibilidad d matricular. El caso es que después de cruzar estos mensajes con...
más…
Actualizado 22 feb 2012 20:52
|
|
|
Hola,
Alguien sabe como funciona el tema de cierre de tienda por vacaciones?? Estoy preparando la nueva temporada y la verdad me gustaría cerrar un par de semanas pero no se si en ese periodo hay que seguir pagando la suscripcion por tienda a Ebay etc etc...?
Muchas gracias por vuestra atencion.
más…
Actualizado 22 feb 2012 21:28
|
|
|
Hola soy nuevo por aqui y queria saber si me podiais ayudar, ayer compre un articulo y como casi siempre realize el pago con mi cuenta paypal, el problema es que cuando voy a mi ebay en la pestaña de pago realizado me sale un reloj...alguien sabe que significa eso? nunca me habia pasado y tengo el...
más…
Actualizado 22 feb 2012 23:49
|
|
|
Resulta que he comprado un producto de EEUU, como tantas veces he hecho donde en el precio final venía incluido el precio del producto así como los gastos de envio con USPS Priority Mail Internationa.
...
más…
Actualizado 22 feb 2012 17:53
|
|
|
Actualizado 22 feb 2012 16:53
|
|
|
HOLA MIREN ESTOY EN PUJA DE UN JUEGO EL MW 3 Y YO EN MI ERROR NO ME FIJE QUE DECIA UK OSEA QUE ESTA EN INGLES EL JUEGO Y YO SINCERAMENTE NO SE INGLES COMO DEBO HACER O QUE DEBEO HACER PARA CANCELAR LA PUJA YO COMPRO SIEMPRE EN EBAY Y ES PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO AYUDA POR FAVOR GRACIAS....
más…
Actualizado 22 feb 2012 16:46
|
|
|
Paypal resolvió como ya os conté un caso a mi favor por un netbook.El día 13 de febrero resolvió devolverme el importe(más de 100E),pero a la hora de ver ese dinero reflejado en mi cuenta del banco sólo veo que( mirando en la banca electrónica) pone en Tarjetas(pagué con una Visa) : nota de...
más…
Actualizado 22 feb 2012 14:25
|
|
|
Un posible comprador me ha enviado un mensaje preguntando si puede pagarme con Paypal.
...
más…
Actualizado 22 feb 2012 21:56
|
|
|
Hola!necesito una ayudita,cambie de numero de cuenta,y consulte con ebay y paypal y todo genial,pero creo que el numero de cuenta sigue saliendo el antiguo a los compradores,donde puedo cambiarlo?Gracias por adelantado.Eva
más…
Actualizado 22 feb 2012 15:39
|
|
|
que se puede hacer si un vendedor te da largas,diciendo que le han devuelto el articulo o similar? yo compre una funda de un ebook segun ponia en alemania y dsp como otras veces venia de honk kong pasaron 15 dias y no llego el paquete,pero como era navidad lo entendí le comunique que no llegó y me...
más…
Actualizado 22 feb 2012 14:20
|
|
|
Tras la compra de un artículo lo pago inmediatamente, como mucho al siguiente día, mis preguntas son:
...
más…
Actualizado 22 feb 2012 21:52
|
|
|
Hola a todos soy nuevo comprando en ebay y mi duda es sobre este articulo una memori usb de 8gigas http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120864721959&ssPageName=ADME:X:SCO:US:1123 en mi pais son caras esta me parecio una gran oferta la cosa es que perdi la subasta participe...
más…
Actualizado 23 feb 2012 06:20
|
|
|
Hola, compre un articulo y me llego otro distinto,el vendedor me dice que no hay problema,que me quede con el articulo y ademas me devuelve el dinero.
...
más…
Actualizado 22 feb 2012 16:31
|
|
|
Actualizado 22 feb 2012 11:22
|
|
|
Hola,Hice una compra por eBay de un móvil, pague y llego el paquete. Todo estaba perfecto pero el vendedor me ha enviado un mensaje por eBay pidiendo si le podía aceptar la cancelación de la transacción para evitarse las comisiones.Alguien me podría decir si eso es verdad? Si acepto la cancelación...
más…
Actualizado 22 feb 2012 10:02
|
|
|
Estoy vendiendo un juego para playstation 3, tenía tres pujas ayer, y esta mañana tenía otras tres de un usuario nuevo, que he visto que vende un artículo exacto al mío, por lo que he sospechado que su intención no es otra que encarecer mi artículo para que se puje por el suyo. He cancelado su puja...
más…
Actualizado 22 feb 2012 00:57
|