Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2411 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Vendores sin protección Ebay

Desconozco si soy el único "maltratado" por Ebay, o no... Os expongo el caso. Con 810 votos TODOS POSITIVOS, vendo un artículo y el comprador está en EEUU.Cobro el artículo, procedo con él envío certificado... Y al cabo de unas semanas me informa que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Refund de Ebay no recibido

Yo devolví un artículo con tarjeta suplida por Ebay , tiene más de 5 días de recibido por el vendedor y yo no recibo el reembolso de Ebay , que debo hacer ?

• 16 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Número pedido 03-13384-76250 Buenas tardes, me cancelaron este pedido y me hicieron un reembolso, ¿me pueden enviar los últimos 4 dígitos de la tarjeta a la que el deudor recibirá el reembolso?

• 23 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compré y no llego

Compré, y se quedó atorado en la aduana , no llego, tiene 6 meses de atraso. No hubo rembolso, y el caso se serró. Les recomiendo mejor no comprar x 3bay.

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola necesito ayuda

Necesito su ayuda urgente para recuperar el dinero de una compra reciente. Adquirí dos teléfonos Samsung Galaxy S22 Ultra, pero al recibirlos descubrí que ambos tienen pantallas genéricas, lo cual indica que no son originales como se anunciaban en la...

¿Debería cancelar mi pedido?

Hola es mi primera compra en Ebay, realicé una compra de un modelo a escala proveniente de Estonia el 23 de junio, pero este saliendo de Polonia no me ha actualizado el seguimiento (12 de julio), estoy la verdad con la duda de sí llegará o saber dónd...

Router inalámbrico

Adquiri un router inalámbrico, hasta entonces todos bien, pero al introducir la eSim resulta que no sale en pantalla del router el holograma del la marca, entonces no hay forma de poder navegar, no lo reconoce, ni tarjeta y sireconoce el router, pero...

FUJIFILM X100F

Hola, Cancelé el contrato de compra y rechacé la entrega del artículo (FUJIFILM X100F). El paquete no fue entregado y debería devolverse automáticamente al vendedor. Ya me puse en contacto con el vendedor, pero sus respuestas no han sido satisfactori...

• 79 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pagos ebay

He ganado una puja por 50 Gb más gastos de envío, y luego en la factura me aparece 60 Gb más gastos de envío no entiendo porque me cobran 10 más

• 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta de productos digitales

Buenas noches, mi duda es porque borran mis anuncios de ventas de productos digitales y me restringen la cuenta, y sin embargo hay una persona que siempre tiene anuncios activos, dejo el enlace

• 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

FALSA Garantia de un telefono de un vendedor activo

Compre un telefono a un vendedor. Y le pregunte por el periodo de garantia. Me contesto 2 años , pues se ha estropeado y ya no me contesta, y me dice que ellos no recogen ese telefono y ebay que me aguante que eso es cosa del vendedor, que por cierto...

• 30 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Artículo viajando sin necesidad

Hola!He comprado un artículo de Reino Unido, y según el seguimiento, ha estado en España, dónde estoy yo, pero ahora está en Países Bajos... Por qué pasa ésto??

1000064333.jpg
  • 20 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

COMO RECLAMAR MI DINERO

En la tarjeta bancaria me han realizado 3 cargos por el mismo importe. He recibido 1 artículo y 1 reintegro. Lógicamente me falta otro, el cual no me abonan. ¿Cómo puedo reclamarlo?

• 21 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con la App

Me acabo de descargar la app de eBay,he colgado un anuncio pero entró en la app y me dice que no tengo conexión a internet no entiendo nada

• 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor nefasto

En este caso quiero poner un aviso a todos los consumidores hacia un vendedor nefasto, compré un mando de un proyector jamás me llegó y el reembolso tampoco ,llevar mucho cuidado porque no se hace cargo ni de la devolución ni de la garantía Ebay hace...

• 40 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados