Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2096 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Articulo no recibido

No he recibido un articulo que compre y me dicen que el caso esta retenido, necesito solucion o devolucion del dinero, no se como contactarme con Ebay

Como poner reclamación a eBay.

Hace unos días hice una compra desde España, donde resido, de un producto de EE.UU. El tipo de envío es a través de eBay, es decir, el vendedor manda el artículo a una central de eBay en EE.UU. y eBay me lo manda a mí, de EE.UU. a España con todos lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 157 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

venta

quisiera saber que se realiza primero el envío del producto, o el pago del mismogracias

• 23 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Estafadores que envian articulos defectuosos y direccion de devolucion incorrecta

Hola, compre un disco Duro, desde CHINA, y resulto que estaba defectuoso! me confié porque EBAY tenia Garantía de devolución he hice el proceso de devolución pero el vendedor puso su dirección mal o me dio otra dirección el caso es que la dirección n...

entrega

mi articulo dice entregado, pero en postman, no a mi y ya no me deja darle seguimiemto ahi como se que si me va a llegar o por que dice entregado no deberia seguir hasta que confirme ya lo tengo en la mano

• 23 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ebay directamente me ha robado

A ver mi situación: Llevo 20 años vendiendo en Ebay, más de 1.000 transacciones sin tener problemas serios, ni quejas graves. El año pasado abrí una nueva cuenta radicada en España, hice el proceso de verificación de la cuenta y pasó teóricamente sin...

Envío creado por vendedor

Buenas! Quisiera preguntar acerca de los envíos, soy un usuario con un largo recorrido en esto pero nunca me había animado con Ebay. Sucede que yo sé crear envíos, y muchas veces Ebay ofrece costes de envío desproporcionados. Por ello, en el anuncio ...

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

devolución cancelada

Buenas tardes, mi problema es que se solicitó una devolución de un articulo antes de que llegara a nuestro taller, aun así llego el producto, pero roto..al ver que no se lo llevaban de vuelta, procedimos a la cancelación de la devolución para comenza...

• 22 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Recibí un correo electrónico de eBay (el 4 de abril) con un supuesto reembolso por un artículo que devolví... hoy es 15 de abril y el reembolso aún no ha llegado, ¿cuántas semanas tardará?

• 16 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gane una subasta pero el vendedor no había incluido el costo del envío, luego es muy costoso

Gane una subasta, el vendedor no incluyo el costo del envío luego dice que el costo es de $250 por un solo articulo de Houston a Miami lo cual me parece muy costoso el articulo costo $321, lo cual hace el envio casi el mismo precio que el articulo.. ...

• 23 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Verificación de RFC

Lo que quiero evitar es que me cobren el impuesto como si no hubiera subido mis datos. Tengo entendido que, para evitar esto, el nombre, el RFC y el código postal deben coincidir con los registrados en el SAT.Sin embargo, tengo una duda: en Payoneer ...

• 14 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gano puja y vendedor cancela pedido.

Pues eso, despues de ganar la puja voy a realizar el pago y zasss, resulta que el vendedor cancelo el pedido. Yo considero a Ebay una pagina seria y ver como permite a vendedores hacer estas acciones resulta un poco decepcionante.

• 13 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No me deja hacer ofertas

Buenas tardes,quise comprar un artículo agote las dos ofertas y a la tercera lo cancele sin querer y ahora no me deja hacer ofertas por ese artículo.

• 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Cuando te hacen el reembolso de algo que has devuelto el vendedor te devuelve los gastos de importación?

• 30 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados