cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien ha tenido que investigar el paradero de un paquete que viene de Alemania por DHL paket inte?

palacin71
Usuario de la Comunidad

El caso es que compré a un vendedor alemán y pagué por transferencia bancaria, (craso error), pero bueno.

El tío pone el paquete como enviado y yo le doy un margen de unos días. Pasan esos días y le doy más margen. Cuando ya me huele raro le contacto y pregunto por el paquete, (no me dio el número de seguimiento).

La respuesta es que él mandó el paquete el día 15 de marzo de 2016.

Estamos a 21 de Abril y el paquete no me ha llegado. El último mensaje recibido del vendedor dice "Lo siento pero no sé donde está tu paquete".

Esto después de múltiples mensajes y de abrir un caso en el centro de resolución de problemas.

La cosa es que creo a esta persona y creo también que lo que ha pasado es que el paquete se ha perdido.

He hecho mis averiguaciones en la oficina de correos de mi ciudad y parece que aquí no está.

Lo que no entiendo es que nunca haya aceptado darme el número de seguimiento que le dieron a él en Alemania. Creo que con ese número se hubiera podido encontrar el paquete.

Qué puedo hacer para presionar a esta persona y llegar a un acuerdo? Alguien ha conseguido la devolución del dinero o algo parecido presionando de alguna manera al vendedor?

Tengo su número de cuenta, su teléfono... pero no sé como utilizarlos.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muchos de estos pasan de largo y puede que pase de largo sin problemas. Y los vendedores no tienen por que saber que Canarias tiene un régimen fiscal diferente.

El único procedimiento que te queda es esperar.

Hacer una pregunta