el 21-04-2016 01:12
El caso es que compré a un vendedor alemán y pagué por transferencia bancaria, (craso error), pero bueno.
El tío pone el paquete como enviado y yo le doy un margen de unos días. Pasan esos días y le doy más margen. Cuando ya me huele raro le contacto y pregunto por el paquete, (no me dio el número de seguimiento).
La respuesta es que él mandó el paquete el día 15 de marzo de 2016.
Estamos a 21 de Abril y el paquete no me ha llegado. El último mensaje recibido del vendedor dice "Lo siento pero no sé donde está tu paquete".
Esto después de múltiples mensajes y de abrir un caso en el centro de resolución de problemas.
La cosa es que creo a esta persona y creo también que lo que ha pasado es que el paquete se ha perdido.
He hecho mis averiguaciones en la oficina de correos de mi ciudad y parece que aquí no está.
Lo que no entiendo es que nunca haya aceptado darme el número de seguimiento que le dieron a él en Alemania. Creo que con ese número se hubiera podido encontrar el paquete.
Qué puedo hacer para presionar a esta persona y llegar a un acuerdo? Alguien ha conseguido la devolución del dinero o algo parecido presionando de alguna manera al vendedor?
Tengo su número de cuenta, su teléfono... pero no sé como utilizarlos.
Muchas gracias.
Muchos de estos pasan de largo y puede que pase de largo sin problemas. Y los vendedores no tienen por que saber que Canarias tiene un régimen fiscal diferente.
El único procedimiento que te queda es esperar.