el 26-10-2014 18:59
Hace unos días que me encuentro con que los artículos que busco incluyen una traducción chapucera que no logro desactivar. Lo he intentado en opciones de visualización y configuración personalizada, pero nada ¿Alguien sabe como quitarlo? Muchas gracias!
Visto lo visto no se puede desactivar.
Supongo que Ebay piensa que somos tan tontos que no podemos comprar en otros idiomas.
Estoy deseando ver como alguien que realmente no hable inglés y use el "servicio" de traducción tenga que discutir con un vendedor chino de los que rozan el inglés de casualidad...
A ver si entonces Ebay le traduce los mensajes.
Hasta donde sabemos, no es posible desactivarlo. Pero visto la cantidad de quejas que reciben no tardaran en quitarlo.
Vuelvo a contestar porque eBay me HA BORRADO EL MENSAJE!!
Hasta hace un tiempo se podía "evitar" la traducción simplemente reseteando las cookies, pero desde hace unos días es obligatorio tragarse la TRADUCCION CHAPURREADA. Me parece absolutamente incoherente que haya que tragarse las traducciones que además llevan a engaño por parte de eBay, ya que son totalmente incapaces de ofrecer una traducción semántica correcta. El intercambio de palabras de un idioma por otras de otro idioma no se considera "TRADUCCION". La alteración de letras tampoco se considera "TRADUCCION". Además simplemente te dicen que la responsabilidad de una mala traducción es del usuario. Además de falsear datos en sus traducciones, te toman por **** y se descargan de las responsabilidades.
Me parece infumable que se busque "1mohm resistor" y en los resultados se devuelva todos las resistencias de 1Mhom como 1mohm, intercambiando las mayúsculas por las minúsculas, y llevando a engaño en los resultados. Espero que los señores de ebay no busquen un procesador de KB (KBytes) y se compren un procesador de kb (Kbits).
Además la polisemia no existe para estos señores, ya que "current sense ic" (circuito sensor de corriente) para ellos es un "sentido actual". Y se quedan tan panchos...
Me parece fenomenal que exista este tipo de servicio para quien lo quiera utilizar, pero no me parece coherente que no se pueda desactivar a nivel global. Los señores de eBay ni siquiera son capaces de detectar el idioma del navegador, cuando cualquier buscador es capaz de hacerlo. Enmascaran las deficiencias técnicas como "características" del sitio, lo cual indica una pobreza suma a nivel técnico.
Espero, que el corrector ortográfico de sus teléfonos móviles, les indique siempre la palabra correcta al escribir. Yo por mi parte también lo tengo desactivado, porque me ofrece esa posibilidad..., por lo tanto lo considero mejor que eBay, en estos momentos.
De acuerdo. Esto me plantea si seguir usando eBay. Antes mis compras eran cómodas y rápidas. Ahora es un engorro. Prefieriría volver a los tiempos de venca o discoplay.
Hola!
En efecto, tras hablar con soporte de eBay, me han confirmado que no es posible quitar la chapuza de traducciones automáticas que nos han impuesto, así que nos las tenemos que comer con papas de momento. Espero que lo pongan como opcional y no como obligatorio, porque vaya tela. De momento solo nos queda cambiar la dirección web y poner .com en vez de .es para ver el artículo original y no traducido.
Deberíamos freírles a emails para que se den prisa y lo desactiven cuanto antes
Saludos!
Han pasado algunos meses y siguen sin dar la opción de desactivar la traducción. Absurdo, inutil y hace perder el tiempo.
Votad todos con 1 estrella a las traducciones, quizá así pasamos de largo de los operadores de primer nivel a los que les da igual la atención al cliente y alguien de más arriba se da cuenta de lo facil que sería poner un botoncito de "activar/desactivar traducción automática".
Que poco sentido comun....
Aquí está el motivo de que nos impongan la porquería de traducciones automáticas:
De cómo quitarlo, sigue sin haber noticias, por desgracia...
Es una chapuza demencial. Yo uso eBay precisamente para comprar cosas que no hay aquí, y por lo tanto cuando busco algo necesito que tenga su nombre en el idioma original del anunciante para identificarlo y entender lo que estoy comprando. De esta forma me obliga a entrar en cada artículo para leer la descripción sin saber realmente si es lo que busco, es infinitamente más engorroso y una auténtica chapuza.
Por lo visto, no es posible quitarla. Menuda pesadilla y menudas traducciones de "tres al cuarto" que nos han impuesto. Cuesta más trabajo saber qué está describiendo la traducción, que el título original en su idioma. Espero que lo pongan como opcional en breve porque es horroroso. Si alguno dais con la forma de desactivar esta traducción por imposición, por favor, no dejés de compartirlo.
Creo que la traducción automatica de los títulos no tiene sentido. A mi me entorpece mucho buscar las cosas que quiero. Tras consultar a eBay si se podia deshabilitar, a mi me contestaron esto:
"Con relación a tu consulta sobre la traducción automática de los títulos de anuncios te informo lo siguiente:
Para desactivar la traducción automática te recomiendo primero actualizar tu navegador eliminando las cookies y la caché de Internet. Luego cierra todas las ventanas de navegador.
Si vuelves a identificarte en eBay el sistema te preguntará si necesitas la traducción, y si no lo aceptas, los títulos de los anuncios no se traducián automáticamente.
Espero haberte ayudado con la información proporcionada. Recibe un cordial saludo."
Es verdad que al cerrar el navegador y borrar las cookies, si vuelvo a entrar a eBay, las primeras búsquedas no salen traducidas, pero con un poco que mire varias cosas en ebay, se vuelve a activar la tradución. Y no es solución estar cerrando y abriedno el navegador para casa cosa que quieras mirar...
En el resto de ebays no son tan retardados, al menos de momento. Yo entro normalmente por ebay.com y veo los anuncios que tengo en seguimiento en alemán o francés, por ejemplo. Desde luego hay que ser ****** para pensar que algo así hace falta o es positivo... país de paletos, cada vez vamos a peor
Truñada al canto, estamos de acuerdo
Hola!!
Para buscar en nuestro idioma solo tienes que poner lo siguiente.
Buscar: Heroes Del Silencio, acá para que no pesque Silence Heroes hay que buscar entre comillas.
"heroes" "del" "silencio"
Eso. saludos!
traducciones totalmente erroneas, ojala tengan la opccion de desactivarlas
¡Pero qué decís! Son imaginaciones nuestras, chicos, ebay NO traduce nada, nos lo imaginamos nosotros que nos pasamos de drogas.
Atencion a lo que me acaban de contestar al quejarme de ello:
*Estimada ....:
Permíteme comentarte que en eBay no ofrecemos un servicio de traducción.
Por lo que comentas, la traducción debe ser una configuración de tu navegador de Internet. Te pido revisarlo.
Si tienes cualquier otraconsulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Alexandra B*