cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS PARA GUARDAR SEGUIMIENTOS DE ARTICULOS EN VENTAS

Anonymous
No aplicable

HOLA A  TODOS , BUENOS DIAS , queria preguntar si por si acaso hay otros usuarios que han encontrado problema con la web de EBAY desde que hicieron algunos cambios en su sistema de seguimientos , me explico , cuando busco un articulo y no encuentro el precio adecuado que me convenga entonces tiene otra opciòn que te permite señalar el articulo  al menor precio y gastos de envio y ponerlo en seguimiento  y periodicamente EBAY te avisa con una mail que ha encontrado tal articulo y al precio mas bajo y en orden ascendiente , ahora, esta operacion yo porlomeno desde que EBAY HIZO CAMBIOS CON ESTA OPCIÒN ,UNAS DE LAS TANTAS , a mi no me funciona ,ME SALE QUE HE ALCANZADO EL MAXIMO DE BUSQUEDAS GUARDADAS Y SIN EMBARGO NO TENGO NINGUNA GUARDADA PORQUE' EL SISTEMA NO LO PERMITE y me he puesto varias veces en contacto con ATENCION AL CLIENTE Y SIGUEN REPITIENDOME QUE LO HAN CONTROLADO Y QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE  y lo siento por ellos pero no me han dado ninguna solución,  alguien puede decirme si le ha ocurrido lo mismo y como o se existe otra manera de solucionarlo o guardar las busquedas ? Muchas gracias a todos ,espero que alguien este' dispuesto a echarme un cable o consejo , se' lo agradezco con antelacion! ! saludos a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En referencia a su consulta. A nosotros no nos ha dado problemas. Si que nos está dando problemas a la hora de añadir a un envío el Nº de Seguimiento, que lo pones, guardas. Y vuelves y ya no está. Es decir, que tenemos que meter 2 veces el Nº de Seguimiento del envío para que se quede guardado. Aunque esto es otro tema a tu consulta, ya estan notificados.

Soluciones Posibles de Tu Problema

Descartando que hayas borrado caches y cookies de tu navegador o hayas probado con otro navegador... Me inclino a que posiblemente algo estas haciendo mal. Al no ser que a otros usuarios les esté sucediendo lo mismo.

Más Información:  Gestionar listas de compras y seguimientos

Saludos

Hacer una pregunta