cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia y paypal cierra disputa por que el vendedor aporta pruebas envio

xtjm1
Usuario de la Comunidad

Este es un aviso para este vendedor. Compré el 13 de Junio una bateria para camara samsung. El material no llegaba y reclamé por mensaje al vendedor. Me dice que ha sido enviada y facilita un número de seguimiento que no se puede verificar (la web dice no estar disponible). Abro reclamación que posteriormente elevo a disputa. PayPal acaba cerrando el caso ya que:

 

"En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reembolso. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa."

 

¿Que prueba?  ¿Un resguardo de envio?. Lo cierto es que me quedo sin el producto, y encima no puedo votar negativamente porque han pasado 60 dias.

 

¡NOS HA JODIDO LA SEGURIDAD DE EBAY Y PAYPAL!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Las baterías tienen restricciones de navegación aérea desde principios de año. Puede ser que PayPal lo vea así pero la batería vuelve y se te tiene que devolver el dinero. . escribe aquí el número de seguimiento y te digo donde esta el artículo
Anonymous
No aplicable
Pues es raro. A no ser que ahora Paypal no verifique las pruebas de envío (que no me extrañaría), el envío se hizo. Otra cosa es que al ser una batería le dieran la vuelta (y el tío se gana el $ del artículo ya que tiene justificante y le devuelven el artículo o aunque lo pierda, sigue ganando la venta)