cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra de articulo en Ebay

skyhunter2000
Usuario de la Comunidad
Hola amigos y amigas. Soy una persona con poca experiencia en compras en Ebay. Mi pregunta tiene como fin salir de una duda y a la vez aprender de ustedes. Les agradecere sus opiniones ,ya que me serviran de mucho. Los dias 5 de Diciembre y 17 de Diciembre realice 2 compras diferentes a un mismo vendedor. La primera fue enviada el 7 y la segunda el 19. Despues de dar el plazo prudencial de espera ,fui al correo a retirar mis articulos y estos no habian llegado. Continue yendo y esperando y nada. Al filo de 45 dias de espera para cada articulo,envie una solicitud de reembolso y el mismo me fue realizado y Ebay cerro el caso. Para mi sorpresa ,los articulos me llegaron el primero me llego el 28 de Febrero y el segundo el 2 de marzo o sea el primero con 85 dias de retraso y el segundo con 74 dias de retraso. La empresa de correos le envio al vendedor un comunicado sobre la entrega de los articulos. Hoy 10 de Marzo,recibi un aspero correo del vendedor ,exigiendome el reembolso del dinero . No veo inconveniente en devolverlo,lo que no me parecio fueron sus amenazas acerca de que, si no le reembolsaba de nuevo me llevaria un caso ante Ebay y Paypal. supuestamente el caso se habia cerrado. ¿Puede hacerlo? ¿Debo ceder y reembolsarle? Les agradezco su opinion

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Por supuesto debes abonarlo, tienes algo que no es tuyo, pues no está pagado y si no lo abonas estarás actuando peor que él. Depende su cabreo de cuando lo haya enviado, supongamos que cumplió el plazo de envío y el problema es del transporte.

En cualquier caso tú tienes artículos y dinero, en cuyo caso demuestra que no te ha estafado, de hecho envió 2 días después de la compra.

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, te he contestado al otro mensaje sin saber que habías escrito este antes. Es lo que pasa por abrir varios hilos con la misma cuestión... En fin, a lo que iba......

Las cosas de palacio van despacio es una frase que se puede aplicar a los envíos...... Con esto quiero decir que hay que tener paciencia en lo sucesivo......

Y por supuesto tienes que devolver el dinero, el vendedor ha cumplido su parte.

Lo normal es mandarle un mensaje al susodicho antes de tomar la decisión por tu cuenta de hacer un reembolso.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pidele que te de su direccion de paypal aunque tu ya la sabes pues es a la que pagastes y enviale el pago pero cuidado que hay comisiones por envio de dinero y a ver quien las paga . Tambien puedes comentarle a paypal pero lo veo algo arriesgado que paypal se entere del asunto.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos