el 05-02-2014 16:12
hola estoy interesado en comprar un articulo y me gustaria saber si ebay en el caso de que no me llegue el articulo por fraude me pagaria la perdida de dinero o no se hace responsable? gracias
Estás comprando un iphone 5 de 32 GB por 275 euros, a un usuario cero votos registrados hoy, no hace entrega en mano y no acepta payPal solo transferencia....
Yo no le compraría ni harto de vino.
NI mia cuando he avisado al que ha abierto el hilo...
Aqui nadie tiene la culpa y el tio este está recibiendo transferencias a go-go porque hay mucha gente dispuesta a dar su dinero a desconocidos...
Y Ebay no solo no lo controla, si no que ademas no avisa al comprador cuando elige ese método de pago...
En fin, mas ploramicas de aqui unos días asociandose para denunciar a un fantasma...
No, Ebay solo es el portal donde se anuncian los artículos.
El responsable en todo caso siempre es el vendedor que publica esos anuncios. La responsabilidad de la garantía postventa de los artículos comprados a través de Ebay son responsabilidad del vendedor.
Lo único que podría garantizar Ebay, es que si se usa Paypal para realizar los pagos de esos artículos, es una posible devolución total o parcial del dinero pagado si el artículo no llega a destino o es distinto a la descripción en el anuncio.
Cualquier otro método de pago que no sea Paypal, no tiene garantía alguna de Ebay.
Ebay no te pagará un duro, ni un céntimo ni un centavo ni nada de nada. Ahora bien, si pagas con Paypal estás bastante protegido, de manera que te convendría comprar exclusivamente artículos que permitan ser abonados mediante esta vía. Las transferencias bancarias no son seguras para el comprador, salvo que trates con vendedores confiables (como es mi caso 🙂 ).
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |