cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda tienda ebay quitar elementos

Buenas tardes,

Veréis llevo un rato intentando modificar la visualización de la tienda: http://stores.ebay.es/CondonesDeMarca

Me gustaría que apareciera en esa misma página la parte izquierda más abajo, quedando el contenido que tengo con el logotipo más centrado y que no haya que hacer scroll, es decir que ocupe toda la pantalla sin problema. Por otro lado me gustaría que apareciera ahí también los productos en cuadrícula como si se accediera a una categoría pero que salgan todos ya en la portada principal (debajo de las imágenes).

¿Alguna idea para hacer esto que comento? He tocado en varios sitios donde dice "Gestionar Mi Tienda" en html, portada, las páginas personalizadas, el tema...y no encuentro la forma de hacer lo que os comento.

A la espera me quedo.

Gracias de antebrazo,

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vale ya está solucionado, ha resultado ser una tontería, dentro de páginas personalizadas - modificar portada - ocultar barra de navegación izquierda.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes cajas de 500? Yo es pa tener, que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Por tener tengo lo que tu quieras cerito Corazón

¿Alguna idea sobre lo que he preguntado?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Vale ya está solucionado, ha resultado ser una tontería, dentro de páginas personalizadas - modificar portada - ocultar barra de navegación izquierda.

Saludos!

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Pues me alegro de haber contribuido con mi ignorancia a resolver el problema

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Cero te has olvidado de indicarle la talla XXXL por que si son mas pequeños después te aprieta la sisa.Hombre indiferente

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Jue....... Es como Julián Muñoz.... Se los sube hasta los sobacos...

; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Es una pena que ya no esté por estos lares un otrora forero de pro, seguro que hubiera hubiera sido un gran cliente.

juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta