el 24-08-2015 17:07
Hola,
Pues acabo de darme cuenta que ya volver a poner en venta artículos automáticamente no continúa siendo gratis.
Lo que me parece más fuerte por parte de Ebay es que no hayan avisado de esto a los usuarios y hayan cambiado las normas silenciosamente esperando facturar por aquellos usuarios despistados que marquen la casilla, pensando que están marcando la de volver a poner en venta gratis y que no cuenta en el límite de anuncios mensuales.
Ebay España cada vez aprieta más, y cuando tiene un paso positivo como el de poner 100 artículos gratis al mes ó volver a poner en venta gratis y sin que cuente en estos límites de artículos, cuando pasa un tiempo vuelven al paso anterior. Eso sí, ya no se ponen artículos por 10 céntimos ni por 25 céntimos como antes. No se dan cuenta que mientras menos ganemos los vendedores, menos ganarán ellos también? Es una verguenza como se retractan de sus políticas de venta cuando estas dan resultados.
cubar29 escribió:Lo que me parece más fuerte por parte de Ebay es que no hayan avisado de esto a los usuarios y hayan cambiado las normas silenciosamente esperando facturar por aquellos usuarios despistados que marquen la casilla, pensando que están marcando la de volver a poner en venta gratis y que no cuenta en el límite de anuncios mensuales.
Suelen hacer muchas cosas a la chita callando, pero esto lo han advertido el mes pasado e incluso se ha hablado en el foro varias veces...
http://www2.ebay.com/aw/es/201507171626352.html
Me di de cuenta ayer, estaba marcando la casillita y cuando me puse a leer ya vi que ponia que contaba en el limite de anuncios gratuitos, menos mal que me percate a tiempo y no me afecto si no el que se despiste a pagar 35 centimos por anuncio. Y aun por encima solo se republica una vez y antes a demás de ser gratis eran tres veces. Pa mi que lo hicieron a posta para que la gente pique por que como se le vaya la pinza a la gente puede salir muy caro.
Pues ahora solo son 50 anuncios al mes para particulares. Ya podían poner otra pagina de subastas y cambiar que cada vez es más dificil vender aquí. Un saludo
Si avisaron, no les defiendo, ni mucho menos, pero avisaron.
Hola: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, desde luego, tampoco me había enterado. No entiendo porqué ebay no nos permite poner gratuitamente todos los anuncios que queramos; sería mucho mejor para ellos: a más ventas, más comisión. Yo vendo en más páginas y en ninguna otra me pasa esto. Desde luego, no pienso pagar nada por publicar anuncios. Y, si continúan así, voy a pensar seriamente dejar la página. Como digo, hay otras, también serias, en que puedes poner todos los artículos a la venta sin pagar y en las que los anuncios no caducan.