cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que debo hacer para ser un vendedor autorizado de Adidas Online?

spainlowcost
Usuario de la Comunidad
 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te pego este texto traducido del ingles y hay tienes un correo a donde escribirles y preguntarles hadta donde puedes llegar. . Ebay retira mis anuncios y poner mi cuenta en una restricción de venta de 30 días y cuando le pregunté por qué, este es el correo electrónico que me envió: Gracias por escribir eBay en lo que respecta a sus jersey NFL retirados anuncios. Su listado fue removido a través del Programa VeRO debido a un aviso de infracción reclamada que eBay recibió de Adidas Group (Reebok) alegando que un artículo se ofrece en su establecimiento es una falsificación o reproducción no autorizada de sus productos. Con el fin de evitar que su cuenta está suspendida, es importante que evite cualquier futuras mudanzas a través del Programa Vero. También es importante que sus anuncios no se eliminan debido a violaciónes de eBay política. Si usted tiene preguntas acerca de la eliminación de su perfil, por favor póngase en contacto con Adidas Group (Reebok) en: RO Contacto: Adidas Group - VRT adidas@gibney.com Si cree que su listado fue eliminado por error te animamos a ponerse en contacto con el propietario de los derechos que informó de su anuncio. Si están de acuerdo en que la lista se informó por error, por favor dígale que nos contacte directamente a retirar su notificación de infracción. Si se comunica con el titular de los derechos, por favor permita por lo menos 5 días hábiles para que respondan. Si ellos no responden a su correo electrónico, y cualquier correo electrónico de seguimiento, usted puede dejarnos saber y vamos a tratar de ponerse en contacto con el propietario de los derechos con el fin de solicitar que responden a su pregunta. Veo otros vendedores la venta los mismos artículos con no hay problemas, es algo en la descripción o título que no debería decir, las fotos o algo más? Si cualquier ayuda gracias
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Tal vez esa pregunta debas dirigirla aquí.

http://www.adidas-group.com/

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ni idea. Pero se me ocurre que te pogas en contacto con la empresa Adidas, que te expliquen ellos Emoticono indiferente

aliquindoi77
Usuario de la Comunidad

Que por cierto le envie una notificacion del asunto a la unidad telematica de la Guardia Civil, es lo que todos debeis hacer, para que esten informados de posibles actividades fraudulentes y no quede esto impune.

 

Saludos 

aliquindoi77
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

mi pregunta es mas facil, ¿tambien vas a vender articulos de Adidas para seguir engañando a la gente?

 

Señores, este "vendedor" no entrega la mercancia, además se despreocupa totalmente del estado de la misma.

 

POR LO TANTO, NI SE OS OCURRA COMPRARLE NADA.

 

Saludos

Hacer una pregunta