el 15-02-2011 20:59
me gustaria saber si se pueden dar votos negativos a compradores es decir a esa gente que gana las pujas y luego dicen que ya no quieren el articulo.gracias
😮
¿Ya no se puede votar negativo a los compradores?
¡De lo que se entera uno!
El votar negativo a un comprador no te va a dar ningún beneficio y si te puede dar algún problema porque el comprador enfadado te compre de nuevo o te fastidie.
Si no te ha pagado pues bueno, da rabia pero no es una cosa mortal de necesidad, a todos nos ha pasado alguna vez, cuando me pasa abro la reclamación, recupero la comisión, les pongo un voto positivo con un comentario agradable y a otra cosa.
Existe la opción de VOTO POSITIVO o VOTAR MÁS TARDE, igual más tarde se puede votar NEGATIVO:^O:^O:^O
Esto es un debate nuevo:-D en el cual me planteo dos reflexiones:
1ª Como se sabe y quien dice que a las tres veces echan al comprador.]:)]:)
-Se tendría que hacer una prueba.
2ª El hecho de que como vendedor anules tres, cuatro, etc... operaciones puede repercutir que encima te penalicen a ti por OPERACIONES NO CONCLUIDAS.
Bien, todo esto da mucho en que pensar.
Porque el comprador que rechaza pagar no tiene un tomate directo de Ebay para que todos lo veamos y podamos tomar medidas, no entiendo tanto ocultismo.?:|
Yo llevo esta semana cerrados 3 casos de impago, uno de ellos compro un artículo mio y no lo pagó, resulta que compro otro similar 5 minutos más tarde a otro vendedor y lo pagó, yo como un jili...s me espero para abrir disputa y cerrarla y el ni se dignó a dar una explicación, Ebay eso lo ve y lo consiente.
Ya pueden ir creando politicas para controlar a los vendedores, que sigan así.
Como dice Rascolnicov, nosotros pagamos cada mes, nadie nos regala nada.
Esto supone un problema en el doble sentido, yo soy comprador y en una ocasion el vendedor (que era un caradura) me amenazo con votarme negativo si yo le votaba negativo (hablo de cuando estaba la antigua politica de votaciones), asi que me tuve que quedar con las ganas y con el enfado de no poder evaluar negativamente a un tio que era un impresentable
a mi ya me lo han hecho 3 veces.
A mi me lo han hecho unas 40 o 50 veces pero por desgracia...
NO SE PUEDE VOTAR NEGATIVO A LOS COMPRADORES....SOLO POSITIVO B-)
Hombre, lo que sí se hace es abrir una disputa por impago de artículo. Se tramita y te devuelven la comisión por venta. El comprador recibe una amonestación y se supone que a la tercera va la vencida.
No se puede votar negativo a un comprador.
Necris dice la verdad.
Compras no finalizadas tambien perjudica al vendedor porque ebay lo asume como que los compradores no estan satisfechos con la compra.
He visto caer cuentas de vendedores por este problema.
Sí se le puede votar negativo, pero no se ve.
Simplemente le abres caso por impago y a la de tres lo echan.
Si incluso pagando, que ya es mucho, no te gusta, pues lo bloqueas y te quitas el problema.
Un vendedor con tres negativos, si tiene muchos positivos no esta en ese caso (creo).
...
Sí se le puede votar negativo, pero no se ve.
Simplemente le abres caso por impago y a la de tres lo echan.
Si incluso pagando, que ya es mucho, no te gusta, pues lo bloqueas y te quitas el problema.
Un vendedor con tres negativos, si tiene muchos positivos no esta en ese caso (creo).
....
me parece injusto que no se puedan dar votos negativos a compradores que se retiran de pujas,por que por mucho que ebay te abone la comision te han fastidiado la venta y encima nadie puede saber si ese usuario es un anormal que esta jodiendo las pujas.a esa gente ebay tendria que darle de baja,a mi ya me lo han hecho 3 veces.
Yo, como comprador y vendedor, no entiendo la politica de no votos negativos a compradores. Hay gente que vota positivo pero con comentario negativo, el problema es que el vendedor ve votos positivos y no es habitual entrar al detalle.
No se por que ebay se comporta asi, me parece un error y hace que el uso de ebay empeore mucho. Les he hecho esta pregunta pero no me contestaron. No sabia que encima como comprador podia perjudicarme, eso ya es una pasada!
Yo, antes de abrir caso, contacto repetidas veces con los compradores, pero es que los hay que no dan señales de vida o que dicen estar esperando por otros articulos y luego nada...
Somos los vendedores los que pagamos ebay; como comprador me alegro de que ebay evite fraudes, malos vendedores y de mas, pero tambien deberia ocuparse un poco de los que pagamos el cotarro, digo yo...
HOLA A MI SE ME OCURRE QUE LE VOY A VOTAR POSITIVO PERO PONIENDO LO QUE PIENSO LO CERDO QUE ES
CUIDADO CON ESTE PAJARO NO PAGA MIENTE Y ME DEJA COLGADO SIN PAGAR
IGUAL NO LLAMA LA ATENCION PERO EL TIENE UN VOTO MAS ME SE QUEDA ESCRITO QUE LE JODA...
PARA COLMO ME VOTA NEUTRAL QUE BONICO
NO SE PENSARE SI LO HAGO QUE OPINAIS
SALUDOS
EL TEMA ES ME COMPRA UN RELOJ MI ANUNCIO DICE NO FUERA DE ESPAÑA Y PORTUGAL NO ESTA EN ESPAÑA, NO PAYPAL Y EL LO COMPRA E INSISTE CON PAYPAL ,SE LO ACEPTO Y LE CARGO LAS COMISONES QUE TE DOBLAN Y CLARO DICE QUE SOY MUY CARO DE ENVIO PAJARRACO
BUENO SUERTE A TODOS
Necris
el sistema que usa ebay para valorar esto, no esta escrito y no te lo va a decir.
Te enteraras cuando te llegue el email de ebay avisandote de que tu cuenta ha caido por insatisfaccion de los compradores, aunque los casos los hayas abierto tu. Incluso cancelar las transacciones y devolver el dinero a traves de paypal tambien esta causando problemas a los vendedores
softmanta, tengo un comprador que no paga y le abro un caso por impago, contesta que ya pagará, pero que en ese momento no puede.
Se cierra el caso y me abonan la comisión, pero queda registrado como que yo solicito la comisión y cancelo la venta, no como que el no quiere pagar.
Eso es pecata minuta, pero llevo en el último año en total más de 20 operaciones fallidas por impago.
Me gustaría conocer los metodos de Ebay para valorar eso.?:|
El mejor voto negativo es hacerle una comprita.
B-)
Ahora vendrá Jordi y lo pondrá en rojo ]:)