cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque me cobran por modificar un anuncio cuando tengo contratada Tarifa Avanzada?

noebisu
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, 

 

soy nuevo en ebay, 

 

hace unas 2 semanas empecé con Ebay y en principio puse 60 productos como para empezar y ver como era, sin contratar nada, pero luego (una semana después)  contraté  para tienda Avanzada, se me dijo que los anuncios eran ilimitados y no tenían coste alguno. Ahora, una pestaña me decía continuamente que me falta la marca o EAN numero... con mis productos eso no tengo o no se que es... el caso es que al modificar estos anuncios para poner "sin marca-generico" me salen cobrando, aunque decia "Tarifa 0" y cuando le doy a "Aceptar" me cobran 0,35 centavos por cada anuncio!. No entiendo... esto es legal? cobrarte algo que ni sabes que te van a cobrar ?y que además te han vendido una Tarifa Avanzada y resulta que no tienes nada?. Llevo 6 años en una plataforma alemana y esto nunca, pero nunca me ha pasado. Puff, empezar así, no parece un buen comienzo:(

Alguien tiene experiencia con esto? Me podéis dar un consejo? No se si seguir publicando o no. 

 

Muchas gracias, 

 

NoeBisu

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio sin tener tienda, con tienda básica o con tienda avanzada o premium no se cobra por modificar anuncios en Ebay España.

Salvo que añadas un extra como subtitulos, doble categoría, negritas, etc... Si en tu Mi Ebay / Cuentas / Movimientos de la cuenta te indica que te estan cobrando por editar deberás ponerte en contacto con atención al cliente por chat o teléfono (nunca email)

 

 

El EAN es obligatorio en usuarios empresa. Si tus artículos no disponen de EAN o MPN deberás poner que no esta disponible. Para editar los anuncios sin EAN y MPN, te recomiendo que hagas lo explico en este post...

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/el-campo-obligatorio-para-UPC-ISBN-EAN/m-p...

 

Y para empezar y probar te hubiera valido simplemente la tienda Básica que te da 200 anuncios gratuitos al mes. Si superases esas cifras y vendieses lo suficiente entonces si vería lógico pasarta a una tienda Avanzada.

Respuestas (0)