Buenos días: El 17 de Julio compré un artículo como invitado. El vendedor me envió un mensaje indicando que por causar familiares graves no podía enviármelo para que llegara en las fechas p...
Buenas, no he recibido el pedido y en más acciones no me viene la opción "articulonorecibido", para que use a EBAY y pueda realizar la disputa y que me devuelvan el dinero. El vendedor si me r...
Hola, hice un pedido en eBay y la empresa de transporte PAACK indica que el pedido está entregado pero yo no he recibido nada. Lo he comentado al vendedor pero me dice que es r...
Pedí un producto el 18.06.2024 que ni siquiera hoy ha llegado. Es de pago y nadie me cuenta qué le pasa. Intenté contactar con el vendedor pero sin éxito. Qué puedo hacer
Compre un producto y me sale "Comentario recibido", pero al querer darle clic no me manda a ningún lado, por lo mismo no se que signifique, en mis mensajes no me sale nada, no se como ver ese "C...
compre dos productos en tiendas diferentes, hay la probabilidad de que me puedan llegar juntos? ya que en la gua de envió dice que primero pasa por un centro de control de envíos de ebay
...edido,pero en la caja tenía cargador y funda pero no teléfono. Los correos recibidos los he perdido, pero pagué con PayPal y conservó este justificante. He comunicado con el vendedor, pero no sé nada de s...
HIce una compra y la pagué el dia 21 por la mañana. Ponía que el vendedor la enviaría en dos dias, y que me llegaria entre el dia 26 y el 30. Como el dia 25 el comprador no había hecho/dicho n...
Hola, He publicado un anuncio con varios artículos disponibles, y he activado el pago combinado para permitir compras de 2 o más artículos del mismo pedido. He configurado el envío para añad...