Buenos días. Un comprador ganó una subasta Mía y envíe el artículo. El compradorpagó a través de Paypal y por error, reembolse el importe. Le he contactado y ahora no logro que me responda o pague....
Resulta que como vendedor y forma defecto entrada en pay pal, ebay pone pagado y pendiente de enviar y resulta que en pay pal no aparece el pago, ni en pay pal ni en mi cuenta corriente ¿a qué es debido?
...a espera del cobro. Podría tratarse de algún tipo de fraude lo de este vendedor?, por que yo no le pienso pagar 2 veces, de hecho el correo de aviso me lo ha hecho llegar vía personal no a mi c...
Puse un ordenador a la venta hace un año y ahora un compradorhapagado por él, pero ya no lo vendo (olvidé de que estaba anunciado en ebay). ¿Cómo puede recuperar su dinero el comprador?
Hola, he comprado un artículo y pagado mediante transferencia, en eBay aparece como pendiente de pago y el vendedor dice que me va a enviar el artículo con un número de seguimiento, pero no lo envía....
Hola, Compre un teléfono móvil, lo pague mediante transferencia bancaria pero no a través de ebay y el móvil nunca llego, puse la reclamación en ebay y el vendedor me envió un mensaje diciendo que ha...
El día 17 de Diciembre hago el pago de un producto y hasta hoy día 22 de Diciembre solo aparece pagado nada más información. Si pudieran ayudarme Gracias