- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2013 12:45 - fecha de última edición 16-07-2013 16:26 por karladjr
Casi. En todos mis años solo me han estafado dos alemanes. Me envío un articulo -según él- nuevo comprado en Mercedes Benz sin estrenar. En realidad era un repuesto de segunda mano al que le habían dado un fuerte golpe en un extremo hasta doblar una pletina metálica y un golpe en el otro extremo que rompió las piezas de plástico haciéndolo inservible.
Fijaros le propuse que me devolviera el dinero, o solo 200 euros y yo me encargaba de vender los "restos" por piezas sueltas sacándo 100 euros.
Me envió decenas de correos invitándome a culpar a los servicios postales de haberlo roto. Yo le dije que no estafaba a los servicios postales; el embalaje llegó perfecto y si se hubiera roto en el trasporte los restos de los plásticos rotos estarían en su interior.
No ha parado de dar largas y de decir que lo he roto yo al montarlo; como si en una semana hubiera dado tiempo a recibir el paquete desde Alemania, desembalarlo y montarlo cuando eso lleva casi un día.
Un perfecto sinverguenza y lo malo es que EBAY Alemania le apoya diciéndole que no tiene obligación de devolverme el dinero; claro una devolución equivale a otra devolución de la comisión de venta. Y EBAY España se lava las manos y dice que debo contactar con EBAY Alemania en alemán.
Una verguenza para EBAY y sus sucursales nacionales. Lo único que funciona es Paypal y con muchas muchas reservas.
Ahora intentaré vender los restos del recambio sueltos por lo que me den.
Gracias por leerme.